¿talco para pulgas bueno y barato?

tengo un perrito de un mes y tiene muchas pulguitas, me dicen que no lo bañe porque esta muy pequeño, quiero bañarlo pero lei que aun no puedo, aunque otros dicen que no, y otros dicen que le aplique un talco para las pulgas pero no se cual, algun talco bueno y que sea barato? y este que hace? solo le calma la comezon o le mata las pulgas?

Comments

  • Las personas que te dicen que uses el talco te deben de decir el nombre y donde comprarlo, no les puedes creer que sólo te digan que uses talco pero no dan las indicaciones completas (porque no saben), a ese tipo de gente se le llama sabelotodo y andan por el mundo inventando cosas sin importarle poner en riesgo a la gente y a los animales.

    Lo que tienes que hacer porque es tu OBLIGACION asi como tienes derecho a tener una mascota es lleavrlo con el Médico para que el determine cuál es el tratamiento adecuado para tu perrito porque además debe de tener parásitos internos también (lombrices). y esas ni los talcos ni los baños las matan.

    Nota.- A esa gente sabelotodo que no te da explicaciones pideles amablementre que se queden calladas.

    Mas sobre parásitos

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page22...

    NO LES DA ASCO NI MIEDO TENER CONTACTO CON UN PERRO LLENO DE ASQUEROSAS PULGAS ????

    Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

    --------------------------------------------------------------------

  • no pasa nada si la bañas solo que cuando termines secalo muy bien bañalo con shampo antipulgas no le apliques ningun veneno por que esta muy pequeño ademas del shampo quitale las pulgas con la mano ya que no se caeran solas diario tienes que revisar que no tenga pulgas y si tiene quitarselas para evitar que se infeste

  • la verdad todos los talcos que le he comprado a mi perrita no me sirven.. no les mata las pulgas... bañala la mia a los 15 dias de nacida la empece a bañar con shampoo antipulgas.

    es mas efectivo

Sign In or Register to comment.