¿cuantas calorias tengo que consumir al dia?

si peso 57 kilos, mido 1,65, y no cuido mucho mi alimentacion, hago ejercicio pues salto lazo 30 minutos y hago 10 series de 15 abdominales 5 días a la semana pues no como en ecceso pero tan poco como sano ademas quisiera saber cuantas calorias tengo que quemar diariamente para que el ejercicio se me empiece a notar ficica mente y empiese a perder peso tengo 21 años y mis medidas son 85 de busto,73 de cintura, 105 de cola y cadera y si me podrian dar unos ejercicios que me funcionen mas rapido se los agradeceria mucho mas

(formulo de nuevo la pregunta para que me puedan dar un dato exacto)

Comments

• al dia los adultos tienen que consumir 2000 o 2500 calorias y quemarlas el mismo dia

• Hola yo segui un metodo para adelgazar que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estuve perdiendo entre 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal, y no es una dieta extricta ni mucho menos. Es muy facil de llevar a mi me fue de maravilla, y conozco mucha gente que la esta siguiendo y estan encantados con el metodo. mira la web donde la encontre es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/ te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con el metodo gabriel todo lo que adelgace jamas lo he vuelto a recuperar se come de forma natural y equilibrada, es el mejor te lo garantizo.

Sign In or Register to comment.