¿cuantas calorias tengo que consumir al dia?
si peso 57 kilos, mido 1,65, y no cuido mucho mi alimentacion, hago ejercicio pues salto lazo 30 minutos y hago 10 series de 15 abdominales 5 días a la semana pues no como en ecceso pero tan poco como sano ademas quisiera saber cuantas calorias tengo que quemar diariamente para que el ejercicio se me empiece a notar ficica mente y empiese a perder peso tengo 21 años y mis medidas son 85 de busto,73 de cintura, 105 de cola y cadera y si me podrian dar unos ejercicios que me funcionen mas rapido se los agradeceria mucho mas
(formulo de nuevo la pregunta para que me puedan dar un dato exacto)
Comments
al dia los adultos tienen que consumir 2000 o 2500 calorias y quemarlas el mismo dia
Hola yo segui un metodo para adelgazar que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estuve perdiendo entre 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal, y no es una dieta extricta ni mucho menos. Es muy facil de llevar a mi me fue de maravilla, y conozco mucha gente que la esta siguiendo y estan encantados con el metodo. mira la web donde la encontre es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/ te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con el metodo gabriel todo lo que adelgace jamas lo he vuelto a recuperar se come de forma natural y equilibrada, es el mejor te lo garantizo.