¿Qué es mejor, Youtube o Dalealplay?
A mí en youtube me cuesta que se me carguen los vídeos y a veces se me cortan, Dalealplay me suele ir más rápido, pero no sé... ¿cuál preferís o cuál creéis que es mejor?
Update:Yo es que tengo una web y pongo vídeos a través de Youtube, y me estaba planteando la idea de cambiar a Dalealplay por el tema de que se cargan más rápido, pero viendo que todos opináis que es mejor Youtube, creo que seguiré ahí.
Gracias a todos/as.
Comments
a mi me cabe mas el youtube,aparte porque tiene mejor calidad de imagen y mas archivos
Antes pensaba que YouTube, pero últimamente está quitanto a diestra y siniestra videos colgados por los usuarios.
Un ejemplo bien claro es el que le sucedió a un profesor de guitarra, que tenÃa docenas de videos sobre un curso de guitarra pero quitaron todos los videos porque tocaba canciones "que estaban protegidas con copyright", realmente mal. ¿No creen?, aquà el link: http://www.mujerestic.com/obligan-a-youtube-quitar...
DaleAlPlay no suele tener ese problema, no es el mejor pero va en camino.
Hay que pensar no solo en la popularidad, sino en las cosas que han sucedido, YouTube está dejando mucho que ver con asuntos de "copyright", asà que lo pienso dos veces antes de elejir YouTube temiendo que mi video sea quitado en cualquier moemnto o ser multado por subirlo.
youtube
Youtube
Bueno yo pienso que en orden de aparacion los mejores son: Metacafe, Youtube, Dalealplay y muchos mas...como Soapbox de MSN
youtube sin duda es muucho mejor
Youtube......
pienso que youtube es mas rapido y seguro
youtube
eso no se pregunta
xsupuesto q
YOUTUBE