¿Se puede no ser bueno en nada o solo me pasa a mí?

Soy tan corriente que casi podría decirse que soy el molde con el que se hizo a todos los demás.

No tengo ningún talento, no soy linda ni tampoco inteligente, jamás gané nada porque nunca fuí la mejor en nada, no tengo dinero tampoco. Y encima de eso tengo mala suerte. Quisiera suicidarme pero creo que hasta eso me saldría mal. Soy un desastre.

p.d.: la cuenta es prestada

Comments

• Entonces no te puedo llamar Paula???...

Ok... si eres la perfecta "don nadie" no te preocupes, a veces eso es lo que alguien busca... ya sea para un puesto de trabajo (desplumando pollos, etc.)... para ayudar a servir tragos en una fiesta... o hasta para el amor (algun perdedor de buen corazón).

No lo veas como algo malo... y si es malo, empieza por cambiarlo.

Consejo: Estudia algo que nunca se te hubiera ocurrido... yoga, zumba, danza erotica, pintura... y quiza no te vaya muy bien pero tendrás mas amigos que te ayuden a conseguir trabajo (palancas).

Suerte!

• Claro que no niña!!! eso no significa nada para quererte suicidar muchas personas quiseran estar sanas como tu y como yo, ademas que no seas linda, popular,inteligente que no tengas dinero NO IMPORTA porque lo bueno de una persona esta por dentro no por fuera que no te importe si eres bonita o no, hay muchas niñas bonitas, populares que tienen dinero que son muy infelices, y pues la verdad todos somos inteligentes solo que nosotros tenemos que desarrollar nuestra inteligencia, hasta el que dicen que es mas tonto puede ser el mas inteligente si se lo propone.

Y la verdad pues todos tenemos un talento para alguna cosa aunque sea una minima cosa pero la tenemos.

Y mira la verdad esos motivos no son para que quieras suicidarte porque la verdad eso del suicidio no es nadamas que evadir tus problemas y pues no hay que salir adelante poco a poco

Mira si yo pensara en eso que piensas tu la verdad yo ya no estaria aqui pero no gracias a Dios he encontrado algunos talentos en mi y trato de ser cada dia mejor la verdad es que yo no soy bonita, ni tengo dinero y pues no soy muy inteligente, ni soy popular y casi ni tengo amigos, y pues buena suerte tampoco tengo pero eso para mi no es nada porque tengo una familia que me apoya en todo y eso para mi es mas que suficiente

espero haberte ayudado y nunca pienses que no eres buena en nada o que eres una inutil o que solo a ti te pasa porque no es asi, nunca pienses en suicidarte eso JAMAS resuelve los problemas.

y trata de esforzarte para que todo te salga mejor

cuidate y suerte :D

• al igual que la vida asi que cuidala todos tenemos un talento seamos flacos, altos, chaparros, feos, bonitos,no se necesita se linda para tener cerebro ni dinero has de tener un don que no has encotrado ese es tu proposito en esta vida saber a que te mando dios a lo mejor tienes carisma tendras unos bonitos ojos o una bonita sonrrisa , o tendras una hermosa familia mira a tu alrededor y si haces feliz a alguien ese es nuestro significado en esta vida venir a hacer cosas buenas al mundo ok

• eres bueno en algo, es solo que crees ser malo en todo. Ese pensamiento te está limitando a ser mejor de lo que realmente eres.

Con esa clase de pensamientos no vas a lograr nada bueno querida. Ahorita te encuentras en una zona de confort. Intenta ponerte metas para que superes tus límites. Ejemplo: hoy voy ha correr y voy a pasar a 7 personas para probar que soy buena corriendo; hoy va a ser el día en el que me voy a poner lo más bonita que pueda para probar que puedo ser más bonita físicamente. Yo era así y sucedía porque tenía miedo de salir a demostrar lo que era realmente...puedes hacerlo en serio, sé que puedes ser mejor. Y lo bueno es que si ya estas abajo...lo único que te queda es subir...pues ya no puedes estar más abajo.

• 1. Nadie por más que crea es una persona corriente, sólo tienes que aprender a conocerte como persona.

2. Talentos, todos nacemos con talentos innatos, aprende a descubrirlos, reitero por más que alguien se crea que no tiene nada sólo es cuestión de buscar.

3.Jamás gane nada? No, tu vida no ha acabado, aún puedes intentarlo, y aunque así fuera no es cuestión de ganar o perder es cuestión de Intentarlo, sube tu autoestima no busques lo que todos buscan que es "apariencia física" Mírate como persona, tus sentimientos valores, etc. no te dejes llevar por la farándula de la vanidad

4. La mayoría de personas se justifica por lo que tiene por ejemplo: Tengo carro, estudio en el mejor colegio, me dan mucha plata todos los días, uso solo ropa de marca etc. Pero no es así, esas personas viven engañadas, pero somos humanos el clasicismo es algo tan absurdo para nosotros.

Lo que somos justifica lo que hacemos.

5. El suicidio es un escapismo a la vida, la vida es lo mejor que puedes tener, solo que tienes que aprender de esas experiencias, como dice el gran dicho, lo que no te mata, te hace más fuerte.

Levanta tu cabeza y dile sí a la vida, sabes a las personas que les toca la vida más dura, son las que todo el mundo termina admirando.

• si hasta las personas con discapacidad... tienen algun talento bien desarrollado cualquiera puede tener n talento escondido, el reproche a uno mimo no ayuda. siga adelante

• u.u a mi me pasa lo mismo y llevo ya 22 años y no le encuentro solucion... podriamos compartir experiencias? ;)

Sign In or Register to comment.