¿Chicas y chicos, Se puede ser amigo de tu ex novia?

Hace dos meses terminanos una relacion que ya no daba para mas (en diciembre pasado terminanos), pero hoy que ella no esta ,siento que la amo mas que antes. Los dos nos hemos dedicado a nosotros mismos. Yo me cuido mas fisicamente y ella esta muy linda! Desde hace 1 mes la empeze a buscar y ella me corresponde, pero x mas q trato ella solo dice q me tiene carino como amigo nada mas. Hoy iremos al cine pero no estoy seguro ya que no se si fingir ser su amigo o dejarme ir y atenemerme a las consecuencias.

Comments

• QUE TONTO ERES DEBERIAS APRENDER A CONTROLAR TUS EMOCIONES PRIMERO LA TIENES COMO AMIGA A VER SI ELLA EN ALGUN OTRO CHANCE QUIERE VOLVER A TENERTE Y SI NO TENDRAS QUE ELEJIR SI TERNERLA CERCA COO AMIGA O ALEJADA COMO EX.

• Si usted tiene problemas para la captura de una mujer que intenta sugerir el uso de este método http://recuperar-novia.emuy.info/

es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas

• Claro que si solo que para eso se necesita de dos personas maduras y centradas, con mucha confianza entre si y que sepan en todo momento cual es su lugar en la relación.

• los ex no pueden quedar como amigos xq siempre hay uno q aun siente algo x la otra persona. Tal vez con el oaso del tiempo si se puedan ver como amigos xq en ese lapso q no se vieron cada uno hizo su vida, tuvieron novios, tal vez hasta hijos tengan y cuando se lkegasen a ver y frecuentar solo siga una amistad.

Si tu en verdad la quieres o amas y deseas volver con ella xq ves q te corresponde platicalo y ve su respuesta, claro teniendo una mejor relacion q la d antes

• Si se puede pero eso depende mucho de ti y de ella siempre que haya confianza y ambos quieran intentarlo :)

y si ella ya te dijo que solo te quiere como amigo pues no intentes nada mejor deja que las cosas se den solas yo se lo que te digo... debes empezar de cero debes de actuar como el mejor amigo que siempre la protegerá se amable y trata de enamorarla como lo hiciste antes. Ve los errores que cometiste antes y trata de no cometerlos de nuevo :D

¡No te deseo suerte, porque eso es para tontos te deseo mucho éxito, porque es para EXITOSOS!

• Hola amigoo lamento desirte ke si sigen como amigos es kasi impsible ke buleban a ser novios Tu trata de reconkistarla pera poder atraerla a ti, si le as insistido y se molesta ya no lo agas tratala bin combensela ke tu eres su mejor opccion y ke la kieres komo nunca y ke fue un error dejarla

Eapero y te sirba............

• talves quiere que la vuelvas a conquistar, regalare detallitos romanticos o cositas asi, pero ante todo muestrale que te tiene como amigo tambien despues que las cosas vayan surgiendo de nuevo, si es asi ya la hiciste pero si no al menos no te arriesgaste a que te mande por un tubo directo porque la ligabas de lleno. suerte Dios te bendiga

• No. Si te dice que te tiene cariño como amigo esqe pasa.

• mira en mi opinión no pueden ser amigos ya que los dos sienten cosas distintas y tarde o temprano eso va a arruinar la amistad, y volver a salir con un ex es como ponerle agua al shampoo podrá funcionar pero no es lo mismo que al principio...

besos y suerte

• Si no quieres fastidiarla comportate, ve poco a poco y si quieres hablalo con ella pero en ningun caso te abalances porque puedes salir perjudicado y en vez de volver con ella te quedarás sin chica y sin amiga.

Sign In or Register to comment.