¿como puedo preparar arepas en mexico?

hola, soy de mexico y quiero preparar arepas pero en donde vivo no venden esa harinapanm. me dijeron una receta con maiz blanco y ya las hice, me quedaron bien, pero no las puedo abrir para ponerles algo dentro porque se desbaratan, quisiera saber que se le agrega al maiz ya cocido y molido pasenme el tip por favor.. y si saben tmbn a la masa de empanadas.. gracias :D

Update:

osea que si lleva agua? jeje gracias Luis, yo solo moli el maiz le puse un poco de sal lo meti al refri y luego con las manos humedas hice las bolitas y las forme y si quedaron redondita pero deesa de que apenas y la movi y se desbarataba :p

Comments

  • Yo acabo de hacer hoy por la mañana y las hice con MASECA, que es lo mismo que la PAN de Venezuela y le pones su sal, su mantequilla y su agua y la moldeas...

    Yo las freí y quedarón riquísimas...

  • Si se desbaratan quiere decir que no quedaron buenas.. solo debes comprar harina de maíz precocida, la pones en un bold, le agregas agua hasta que la masa no quede ni muy aguada ni muy seca, luego una pizca de sal, le das forma redonda y las pones en la plancha.

Sign In or Register to comment.