¿Puedes ayudar aquí?

Una cita en casa, con un chico que conozco por primera vez... a través del internet. Primero su nombre me sabe a amor, se llama igual que quien fuera el amor de mi vida. 32 años, muy interesante, inteligente, y muy guapo. Es divorciado.... y me dejé llevar, despuñés de estar viendo películas, escuchando videos, etc, me besó, y nos fuimos de beso en beso... ¡y terminamos en la intimidad!... Es muy caballeroso, realmente no se propasó, ¡nos propasamos!... tengo miedo de empezar a idealizarlo, ¿cómo lo evito?

Update:

Sólo tuvimos sexo una vez, todo el tiempo, casi toda la noche hablamos, dirán que es una pérdida de tiempo, pero... la pasamos increíble....

Comments

  • Estás frita!!!!!!!!! Con el sólo hecho de mencionar que te recuerda un amor anterior, ya lo tuyo no es sincero. Y si la primera vez pasó lo que pasó, amor no es. Es puritita calentura. Me parece que si buscas amor, tienes que recurrir a la vida real, madrecita. Las máquinas, son eso. Y brindan eso: algo ficticio. Hombre que no es capaz de conquistar minas cara a cara y necesitan una máquina, no es hombre!!!!!!

  • pues tienes que tener muy en cuenta que las cosas no son lo que parecen. generalmente cuando conocemos personas por la red son ficiticas es muy facil mentir.

    al principio puede ser lo que tu imaginas. el tipico principe azul de los cuentos montado en su caballo blanco pero querida los estas idealizando en este momento. el idealizarlo tanto y tenerlo en el concepto del hombre perfecto tarde o temprano trae consecuencias no muy gratas porque no es lo que tu creias y te das una gran decepcion. PON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. y comienzate a percatar de sus virtudes pero sin alardearlas tanto y de sus defectos que lo hace un ser humano. se que es dificil sobre todo cuando quieres tener pareja ya que has estado sola.

    se que a veces forzamos a que llegue la persona con la cual quieres compartir tu vida ya sea por el tiempo o por la presion social con lo de "TE VAS A QUEDAR A VESTIR SANTOS" y tendemos a idealizar a la persona que se nos aproxime.

    piensa bien que es lo que realmente quieres UN AMOR DE UN RATITO QUE SE DESECHA O UN AMOR DURADERO QUE ESTE DISPUESTO A COMPARTIR CONTIGO

  • Pues en primer lugar nosé que concepto tanga el de ti por que al primer encuentro hubo intimidad, por tanto no te ilusiones mucho piensa primero, que las cosas no se dan siempre tan fácil y no te dejes llevar por tus instintos se un poco más fria.

  • Corazón pues muy fácil.

    Ocupate en otra cosa que no sea el internet y no sea el.

    ve a hacer ejercicio.

    Mujeres, no hagamos conflictos donde no los hay.

    ¿Es mucha tu necesidad de cariño como para que idealises a alguien despues de haberte acostado con él?

    No no no.

    No va por ahí la cosa.

    No te preocupes en como evitar idealisarlo.

    Mejor OCUPATE en algo mas interesante como hacer ejercicio, estar con tu familia amigos o comprate un perro para que te acompañe.

    Creo que la nesecidad de cariño, la falta de autoestima hace que perdamos el piso.

    Tal vez te parezca fría y calculadora pero no lo soy sino al contrario.

    Solo quiero que no lo idealices para que después no sufras.

    No le aflojes a cualquier hijo de vecina.

    Mantenete firme y quierete mucho.

  • Mira, yo tengo 21 años diras callate chamaca pero hay te va, depende del valor que tu le des a tu intimidad incluyendo tu cuerpo, yo creo que antes de acostarte con alguien, debería conocerlo un poco más, no en la primera cita, por que puede resultar el típico que sólo quería eso, "un acostón", y pues vaya mamasita que ya se te fue de las manos, otra, puede ser que en la cama sea un tigre o no precisamente pero está a tu medida por decirlo así, pero que tal si no te gusta su manera de pensar sobre determinado tema, sino te gusta su trabajo, sus hábitos, si sólo ha estado fingiendo y no se ha mostrado como realmente es, debes tener cuidado para que no te lastimen y como dices tú, para no idealizarlo ya que eso es fatal, a la hora de que tu principe azul se quita la careta y descubres que besaste a un sapo o peor aún que te acostaste con el, la intimidad es algo muy preciado y debe de ser bien cuidado ese aspecto nuestro, aunque claro cuando sólo quieres un acostón con un tipo, pues mejor ni te molestes en saber mucho de él, nadamás a lo que les concierne que es el mero sexo, no averigües su vida, piensa que sólo es un objeto sexual, y no te sientas mal por pensar que lo estás utilizando por que a niungún hombre le dan pan que llore, como ya te dije, debe ser alguien que no conozcas, a y eso si, que se proteja(condón), por que lo tuyo más bien parece calentura, y esa se quita de ese modo, cuando quieras a un hombre para una relación en serio, no hagas el amor con el en la primer cita, es más yo te aconsejo que sea después de un mes, pera evitar que después de haberte acostado con el, te lleves una desilución por descubrir que no es quien tu creías...y suerte!

  • cual es la pregunta?

    no entiendo te gusta o no? me suena increible la historia!! intentalonpara serio!!!!! y si es bueno en la cama1-!!! agarralo hay escases!!! jaja

  • No lo idealices, quierelo y punto.

  • Bueno pareces adolescente boba .. sexo en la primera vez mm ese no te quiere para nada enserio un dia de estos te deja por otra dificil un beso

  • Conviviendo con el y no me refiero al aspecto sexual, sino en forma integral, asi descubriras sus virtudes y defectos, lo que te permitira tener una idea no perfecta de el, sino una percepcion integral, que te permita decidir si vale la pena como amigo o como pareja.

  • ve mas despacio kon la relacion

Sign In or Register to comment.