¿como puedo hacer para olvidar o perdonar a mi marido que me fue infiel?
Hola a todos la verdad no se ni como empesar tengo 27 años y mi pareja igual el siempre fue mujeriego por eso nos separamos varias veces volvimos hace ya casi 3 años tenemos un hijo de 6 años y una niña de 6 meses el tiene 7 hijos mas con otras mujeres yo los conozco a todos eso pensaba pero me entere que tenia un hijo de 2 años hace dos semanas ademas me entere que aun sostiene relaciones con una ex mujer o novia que tubo ella no le tiene hijos . Hace casi tres años le di una ultima oportunidad y el se estaba portando muy bien era una padre y marido ejemplar pero cuando estaba embarazada el cambio y yo empece a sospechar me di cuenta que el veía a su ex en la casa de una tia de el y que de esa casa se iban juntos el dice que me ama que soy la mujer de su vida y tantas cosas mas pero yo no le creo yo me cuido mucho y dicen que soy una mujer atractiva para muchos asi que no entiendo por que me es infial ademas yo lo cuido mucho y soy buena madre y esposa no se que hacer estoy desesperada no quiero separar a mi familia pero no puedo olvidar lo que el me hace me siento muy mal el es el amor de mi vida me siento tan traicionada el acepta regalos de ella tenia perfumes , billeteras , reloj y muchas cosas las cuales yo las saque de mi casa estoy muy molesta e indecisa
Update:Yo lo conoci en la secundaria tenia otras novias y las tenia embarazadas tambien pero yo no lo sabia cuando me embarace de mi primer hijo me entere de todo y nos separamos regrese con el cuando mi hijo cumplio cuatro años me preguntaron que si dependo economicamente de el pues no soy una mujer independiente que perfectamente puedo con yo sola con mi familia
Comments
Mira por lo que vos contas el no va a cambiar por mas que lo perdones 800 veces. A parte cuanto mas veces lo perdones, el ya a lo ultimo te va a tomar el pelo, por que sabe que lo vas a perdonar. Un matrimonio tiene que estar basado en la confianza, compañerismo y amor.Si falla una de estas la relacion se empieza a caer.Mas cuando fue tantas veces infiel. Una puede perdonar, pero olvida?, yo creo que no.Querete y trata de rehacer tu vida sin el.Vas a sufrir mucho y el no va a cambiar, ya es asi.Te puede amar mucho, pero....No vas hacer ni la primera ni la ultima que se separe.Suerte
dios mio, alejate
YO POR ESO DIGO Q A LA PRIMERA INFIDELIDAD PARA NADA HAY Q PERDONAR!
TAMBIEN CREO Q HACE RATO Q DEBISTE DEJARLO PARA NO ENCONTRARTE CON ESTAS DESGRACIAS
NO VALE LA PENA SEGUIR TAPONEANDO ESE SFRIMIENTO Q TE ESTAS HACIENDO Y Q MAS TARDE TAMBIEN SUFRIRAN TUS HIJOS.
TENGO UN EX EL CUAL SIEMPRE SUFRIO ESE TRAUMA CON SU PADRE(DE HECHO ESO AFECTO NUESTRA RELACION PUES SIEMPRE DUDO DE MI) DESDE CHICO SIEMPRE SOSPECHO DE LA DOBLE VIDA DE SU PAPA,HAS TA Q UN DIA Q EL ENFERMO Y FUE AL HOSPITAL MIRAO A OTRA CHICA Q SALIO CORRIENDO DE MIRAR A SU PAPA... AHI SE DIO CUENTA DE Q SU PAPA ERA EL PEOR HOMBRE DEL MUNDO Y SIEMPRE TVO OTRA FAMILIA Y OTRAS HIJAS A LAS Q SIEMPRE AMO MAS.
AUNQ PARESCA TONTO ESTO ES UNA HUMILLACION PARA CUALKIER HIJO... Q DE GRANDES LES DIGAN: MIRA AHI VA ESE, EL HIJO DEL HOMBRE TAL Q TIENE OTRA FAMILIA
POR EL BIEN TUYO Y DE LOS Q AMAS DEJA DE LASTIMARTE, AVECES CAER PROFUNDO TE PUEDE HACER LEVANTARTE MAS FUERTE Q NUNCA! Y MAS VICTORIOSA
COMPRENDO COMO TE DEBES SENTIR EN ESTOS MOMENTOS, PERO ES MEJOR BUSCAR AYUDA ESPIRITUAL Y PSICOLOGICA Q QUISAS TE APORTE DEMASIADAS COSAS MAS GRANDES Y TRACIENDAS A OTRO NIVEL MAS GRANDE Q DEBISTE SUPERAR HACE MUCHO TIEMPO Y Q ES A LO Q TIENES SUPERAR DE ALTO Y APRENDER!
la parte que no cuentas es como empezaste con el? ¿ no sera que se lo quitastes ala otra mujer? quien mal hace mal paga. me imagino lee bien me imagino. que tu as de ser esas mujeres que se meten con hombres con compromiso.no creo que seas casada con el. no esperes cosechar flores . cuando as sembrado espinas. cada quien cosecha lo que siembra. si me equiboco disculpa
tienes que perdonarlo y perdonate tu.tambien
por un lado dices que es el amor de tu vida pero te sientes traicionada por el. como el amor de tu vida te traiciona ? tal vez dependas de el no solo sentimentalmente si no economicamente o algo mas ya que cualquier otra persona ya lo hibiera dejado o simplemente te guste ese tipo de vida .
aqui solo es mi consejo ya que yo nunca he tenido ese tipo de problema o situacion lo que decidas hacer es tu y nada mas que tu decicion aqui solo se te aconseja yo creo que deves de poner tus prioridades de vida que quieres y que es lo que te hace feliz el chico no va a cambiar por que es como un adicto le alimentan su infidelidad al ustedes perdonarlo y sus ex darle ese tipo de relacion no te preocupes por los demas que es lo que quieres tu y solo tu eso es lo que debes de pensar creo yo ya que no se nada de esto espero almenos no haber dado una mala respuesta
OLVIDAR SOLO QUE TE VUELVAS AMNESICA. PERDONAR? SIEMPRE SE PUEDE PERDONAR, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE SEGUIS AL LADO DE ALGUIEN QUE NO TE ES FIEL . ESO DEMUESTRA QUE NO TE AMA PARA NADA. PARA QUE SEGUIR CON ALGUIEN QUE NO TE AMA.
SI LO DEJARAS, AL MENOS TE DARIAS LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR A ALGUIEN Q REALMENTE TE AME Y TE RESPETE. NO ENTIENDO POR QUE TANTO EMPECINAMIENTO EN SEGUIR CON ALGUIEN QUE NO TE AMA. UNA PAREJA SE HACE DE A DOS , NO BASTA CON EL AMOR DE UNO SOLO
...CON TODO LO QUE ESCRIBISTE...TODAVÃA CREES QUE TÃ LO PUEDES CAMBIAR?
eS UN MEGA-MUJERIOEGO E IRRESPONSABLE (creo yo, o acaso si mantiene a todos esos niños?)
oye pues que maridito te conseguiste eh con solo leer los 7 hijos se nota que es tremendo con las mujeres ojala igual asi como es sea responsable con todos sus hijos pero ya cuando los hombres son asi es culpa de las mujeres por permitir estar con un hombre asi..yo lo quedria pero lejos..suerte