quisiera saber pq mi novia no es muy demostrativa conmigo?

hola soy facundo y quisiera saber q me contesten pq mi novia no es tan demostrativa q si me quiere o me ama, le vivo diciendo yo todo el dia esa pregta y me dice ella yo tambie, haller le hice un regalo pq cumplimos mes y le tuve q decir yo q me diga gracias, desps le dije yo q me lo dijiera ella y me dijo q la disculpara e igual p tener relaciones, ya hemos tenido pero no hubo todavia penetracion ella es virgen. bueno nada mas quiero q me sepan contestar preguntas coerentes. saludos desde aca de san juan

Comments

• Ella te ama solo que no es muy demostrativa, por ejemplo que un novio mio nunca me dijo "te quiero" pero yo lo sabia. No desconfiies.

Decime la verdad ¿En realidad te hace falta que te diga "te quiero" para que lo sepas?

Yo creo que no.

Ella te lo demuestra en sus acciones, si paga ella o como que vos le abris la puerta.

Asi es el verdadero amor. Y el amor se demuestra con ECHOS ,no con PALABRAS.

Mely

• puede ser q no haya tenido relaciones con chicos y no sepa muy bien como funciona la cosa, le de verguenza decirle q te kiere y darte gracias, a mi me pasa lo mismo con el mio llevo años con el pero aun me dan verguenza ciertas cosas, dale tiempo y ya veras como ella se va animando :)

Sign In or Register to comment.