que acontecimiento paranormal te ha sucedido, has visto o has sabido?

Comments

  • bueno hay algunas cosas que no les encuentro explicación

    http://www.youtube.com/watch?v=x7UF9TPkm-A

  • mi madre dice que vio un OVNI por el cerro

    ...

  • Bueno varios, ya que estoy en el camino de la Magia y la Metafisica.

  • Una vez llegue de la escuela, abrí la puerta de la casa para entrar y cuando me asome, vi caminar a una mujer de una habitación a otra, pareciera como que se escondía, era tan real, que pensé que era visita. Entonces decidí entrar a esa habitación para saludar, pero no había nadie allí.

    Para aquel entonces no sabia absolutamente nada sobre el tema, era solo una nena.

  • Hace unos cuatro años, me encontraba tomandome un jugo; eran como las 15:00 del dia, el cielo estaba despejado, por curiosidad se me dio por mirar el cielo y de repente vi pasar una esfera plateada, paso muy rapido, me quede observandola hasta que se escondio entre los arboles de uno de los cerros orientales de Bogota D.C, Colombia.

  • Hoy llegue a casa y encontré a mi papá muy preocupado porque ya eran varias veces que alguien lo despierta llamándolo , y recién lo cuenta porque esta vez para despertarlo lo golpeo.

    Acá en casa jamas ha sucedido nada así, por eso le hemos tenido que dar un té para tranquilizarlo.

  • Aproximadamente a 80 km de mi ciudad ocurre un hecho paranormal una hamaca que se mueve sola, está filmada, también se ha analizado posibles causas científicas y no se halló nada, aquí te envío un video

    http://es.youtube.com/watch?v=JDUSKOLD18A

  • Sabido muchos,pero nada que se pueda comprobar

  • A los 13 años, estaba a punto de dormir, pero me entró un miedo irracional, y me fui a acostar con mi hermana, pero la persona que me cuidaba me obligó a subirme a mi cama que era la de arriba de la litera y quedaba al lado de la ventana, me dormí con las cobijas en la cara, y a la medianoche sentí una mirada y aparté las cobijas de mi cara, entonces me senté de la impresión y me quedé viendo unos ojos que destilaban con mucho odio con un caliedoscopio de colores oscuros como fondo, no sé cuanto tiempo pasó pero reaccíoné y de un salto me baje de la litera, cuando les conté fueron a ver afuera pero ya no había nada y me dijeron que estaba muy pálida.

  • una persona me regalo un dije de la muerte, la llevaba para todos lados, tiempo después tuve un accidente en aguascalientes chocando con un caballo, la persona que me lo dio me aseguro que la muerte me avía salvado, al poco tiempo mi esposa fue desauciada por cancer y meses después murió, el caso no termina ahí ese mismo dije lo encuentra una compañera de trabajo en la central de abasto de san Luis potosí, al poco tiempo le violan a su hijo de seis años, y meses depuse muere por depresión,

    la muerte el favor que te hace te lo cobra con lo mas querido

Sign In or Register to comment.