¿embarazo no deseado... ayudaa!!?

hola que tal, !

POR FAVOR AYUDAME Y LEAN TODO

GRACIAS!

estoy muy preocupada mi prima que tiene 17 años EL 22 DE AGOSTO CUMPLE 18 esta embarazada, ella para mi es como mi hermanda, ella a tenido una vida muy dura (drogas y sexo) ella ya "dejo LAS DROGAS" hace como 1 año :S pero siento que no es lo suficiente madura, para ser mama, yo se que nadie nace sabiendo ser MADRE, y ser mama es una labor muy dificil pero ella, me preocupa y mas que nada la vida que hay dentro de ella(el bebe), como ser madre y dar un buen ejemplo si ella nunca ah sido plena ni feliz, ella cree que la felicidad es el dinero (ella caresio muchas cosas) el tipo el papa del bebe(tiene dinero es de una familia bn) y tambn, es igual, un ex drogadictoo, ok ya esta "limpio" pero enserio me preocupa, el bienestar del bebe, probablemente el baby solo tenga 1 mes, mes y medio, pero el como va a creecer yo amo a mi prima pero no estoy de acuerdo con esto, no se que hacer quiero que se de cuenta de lo que esta haciendo que asiente cabeza, antes de este tipo a tenido como 40 novios, NUNCA DURO MAS D 6 meses, a y por cierto el tipo tiene 30, ok en fin me preocupa esta situacion! que le puedo decir a mi prima para que agarre la onda, que entienda! porfavor ayuda!!

YO CREO QUE PARA ESTAR LISTA PARA SER MAMA, TIENES QUE TENER TUS METAS CUMPLIDAS, SI NO SERAS UNA PERSONA FRUSTRADA, Y COMO SI TU NUNCA FUISTE FELIZ, COMO PUEDES HACER FELIZ A ALGUIEN MAS??

CREEN QUE EXAGERO?? u,u disculpen pero es que todo esto lo compraro con mi hermana hace un año fue mama ella tenia 25, titulada en negocios internacionales, el papa es abogado, ambos maduros (lo poco o mucho) casados! desde un principio hisieron las cosas bn, y para la familia, y los papas la hermosa de Florencia ( la bebe) fue una bendicion, yo noto como la cuidan como la aman, y siento que el bebe que espera Tatiana ( mi prima) no va a tener eso, y ESO EXACTAMENTE ME PARESE BARBARO MUY BAJO, MUY MALA LECHE, MALA ONDA, TERRIBLE.... presisamente, tatiana y yo! siempre desde niñas deciamos que seriamos las mejores madres, por que nosotras no tuvimos buenas mamas, porfavor ayuda!! QUE LE DIGO QUE HAGO?

Update:

NO TIENE EL APOYO DE SUS PAPAS, ELLOS ESTAN EN OTRO PAIS :S :/ ELLA VIVE SOLA (CON DISTINTOS TIPOS) DESDE HACE 1 AÑO :S

Comments

  • Lo que hizo tu prima esta muy mal porque no tiene ni un grado de madurez para ser madre y se nota a simple vista con lo que hizo. Quedar embarazada a proposito es malo ya que lo hace sin siquiera querer al hombre, porque pudo haber sido un accidente pero del momento que tu dices que solo se embarazo para tener el dinero del hombre no creo que lo quiera a el sino a su dinero. La verdad que es una lastima que involucre a una criatura en esa situacion porque si el no llega a querer hacerse cargo las cosas le saldran muy mal o si el solo le pasa el minimo dinero y ni siquiera ve al bebe tambien le jugara en contra.

    A lo que vamos es que tu prima no tiene ni siquiera un trabajo como para sacar al bebe adelante, y eso es muy malo ya que lo necesitara necesitara tener un trabajo y la madurez necesaria para poder sacar el bebe adelante porque por mas que tenga el dinero del hombre ella tendra que criar al niño.

    te recomiendo que hables con ella y con sus padres para hacerla entrar en razon de lo que vendra apoyala como asi espero que la apoye su familia y el padre del bebe. Sera la unica manera de hacerla entrar en razon.Suerte

  • mira, lo que debes de hacer, es nunca dejarle sola a tu prima, y apoyarla en tooodoo!.. dile q tu vas a estar con ella, y recuerdale aunq lo sepa, después, haz q tenga al bebé y aunq no lo creas, nadie tiene tan mal corazon como para no aceptar a un niño, ya q los bebés siempre son una bendicion de Dios, el proceso será dificil, pero al final, lo aceptarán y lo querrán igual q como le kieren a tu sobrina! suerte chicaaas :)

  • Aunque es muy jóven, tu prima va a recibir una bendición que va a cambiar su vida, ya que un bebe es lo mejor que le puede pasar a una mujer, no tengas miedo habla con ella para que ahora sí siente cabeza, entiendo tu preocupación porque es muy muy joven y le falta mucho por vivir, pero lo hecho hecho está y su bebe lo que merece es vivir y que lo llenen de amor. Por lo que dices que no tuvieron una buena mamá entonces ayudala recordandole lo que ustedes vivieron y como se sintieron para que se esfuerze al máximo por sacar a su bebe adelante.

    Si ella tuvo carencias de jóven invítala a que saque adelante a su bebe, con la ayuda de su pareja que asegure su futuro poniendo un negocio o algo donde pueda trabajar ella y asegurar algo por si las cosas no llegaran a funcionar con el.

    Apóyala mucho, y dale mucho amor tambien a ese bebito, que les dará mucha union a toda su familia, que ahora tiene el principal motivo para no volver a caer en la drogadicción.

    Muchas bendiciones para la mama y el bebito.

Sign In or Register to comment.