han sentido o pasado por un gran stress o nervios por problemas en su vida?

si me refiero a situaciones que afectan en lo emocional, ya sean problemas de salud, economicos, cambios etc. cual ha sido su experiencia y que hicieron..

Comments

  • j aj ajaja!!

    Hubieron momentos en que todos los males juntos se "ponían de acuerdo" y me iba pésimo, me quería matarrrr!

  • uff! la pregunta es ¿quien no lo ha pasado aun? desde que tengo uso de razon he vivido al limite de mis emociones, ya sea por la carencia de algo o de alguien, tambien por mis errores o errores de los demas, por causas externas o por la maldad de otras personas, como lo de un ratero que nos asolo el año pasado, robo a varios inquilinos, quiso entrar a mi casa, mi mama estaba a punto de un colapso sino es que si lo tuvo por una ocasion en que no la podia controlar, su salud por los suelos y la situacion economica mal por una tranza que nos hicieron, sin contrar miles de descomposturas en la casa con los inquilinos, la muerte del hermano de mi mama y tantas cosas ¿que hice? tener fe en -Dios, recuerdo que Dios no me da cargas que yo no pueda soportar y recorde que mi abuelita ante algo malo decia "Sea por Dios y que venga mas" lo que significa que si se esta probando mi fe pues yo puedo, yo puedo y saldre adelante, mi Padre no me abandona, para los que no creen les recomiendo en pensar positivo.

  • Ufff vaya que si, varias veces y lo unico que hice fue sacar valor y siempre hacia delante, nunca retroceder. Una vez en mi vida vivi un estress tan fuerte que hasta me enferme, pero nadie muere de la tristeza y sigues con tu vida tarde o temprano, es algo que aprendes a superar con el tiempo

  • en algún momento pensé que si desaparecía el mundo estaría mejor,imagínate como estaba eran problemas matrimoniales,afortunadamente alguien me hablo de un grupo de auto ayuda,claro en ese momento no creía en nada,pero esta persona supo como guiarme y aquí estoy,tranquila y sigo en el grupo.

    Busca ayuda, no te preocupes, ocupate.

    La vida es hermosa,aprende a disfrutar todos los momentos.

    Suerte,este es buen inicio.

    Un abrazo muy grande!

  • Vivo en un stress constante; no duermo bien, sufro de migraña y gastritis y, lo peor es que no se como salir de esto.

  • tratar de resolver, porque en esta vida todo tiene solución y estar piensa y piensa en los problemas no tiene sentido, mejor tratar de resolverlos

  • hacer deporte siempre es la mejor solucion para combatir el estres , natacion, correr, bicicleta 1 a 2 hrs diarias eso lo destruye creeme

  • asi es pero con el tiempo se resuelve todo o vez con mas claridad tu vida

Sign In or Register to comment.