¿Tengo cabello rizado, ¿Algún consejo para peinarlo? (:?
Adoro mi cabello rizado, aunque, admito que aveces se sale de control...
Me desespera no poder peinarlo como las otras chicas, pero quisiera cambiar un poco mi look.
Necesito peinados sencillos con sus procedimientos, algo que no sea tan elaborado pero que tampoco sea demasiado común. Peinados que pueda usar para ir a la escuela, para salir con mis amigas. De uso cotidiano.
¿Algún consejo? (:
Comments
tenia exactamente el mismo problema q tu pero tengo la solucion....comprate espuma de herbal esences eso te va a dejar el cabello super brillante, sedoso, manejable y con un olor super rico......tambien echate aceite de coco y de oliva.............peinado bueno cortatelo en capas si leiste bien en CAPAS eso hara q el rizo se defina mas pero no te lo cortes recto pidele q te lo corten degrafilado........espero haberte ayudado suerte
Primero que nada desenereda tu pelo. Haz una cola (o coleta) alta resevando pedazos pequeños (laterales). Haz una trenza por lado y unelas (por la parte de atrás)
Lo siguiente es opcional:
Te puedes poner un listón para que luzca tu pelo o un moño.
Espero haberte ayudado con tu look.
yo tambien tengo rulos, lo mejor que probe fue la crema de peinar para definirlos, y si queres darte un detallito te recomiendo alguna trencita por ahi, no todo el pelo sino como detalle, va a destacar y queda re lindo, podes hacerte una trenza cocida como vincha, eso es re lindo y no es taan elaborado.