¿es mucho tiempo y nunca dijo nada?
Tengo 12 años y ya voy a entrar ala secundaria en unos dias pero la cosa es qe me gusta un niño de mi anterior salon pero me gusta desde primero de primaria y cuando estaba en 6to (hace unos dias)me agaarro la mano y casi me daba un beso pero siempre se ponia nervioso con migo pero nuca me dijo nada porque nos graduamos y su amigo dijo qe el abia dicho qe yo era la unica qe le gustaba pero ya nos vamos a ver porqe el va ir a otra secundaria :(y el siempre me manddaba mensajes por facebook pero no se ah conectado no se nada de el ,qe puedo hacer?una cosa:no empiesen conqe estoy muy chiqita y qe deberia ponerme ah estudiar porqe yo tengo 2do lugar en la escuela y no me va tan mal , ni el porqe tambien esta en el cuadro de honor
Comments
eres un primor si fuera tu hermana te diria que tranquiz eso si es puro amor de bueno es todo un buen ejempo ese chaval y de ti ni se diga mas.
tambien te diria que upps te ba estar pensando dia y nochee creeme ahorita se esta queriendo hacer fuerte pero no podra al sentirte lejos de ti en poco tiempo y si exajero en las vacaciones se te va declarar o antes es nomas de que el se de cuenta de que tama acuerdate q entran en una edad muy loquilla y se vuelven tremendos XD