¿es mucho tiempo y nunca dijo nada?

Tengo 12 años y ya voy a entrar ala secundaria en unos dias pero la cosa es qe me gusta un niño de mi anterior salon pero me gusta desde primero de primaria y cuando estaba en 6to (hace unos dias)me agaarro la mano y casi me daba un beso pero siempre se ponia nervioso con migo pero nuca me dijo nada porque nos graduamos y su amigo dijo qe el abia dicho qe yo era la unica qe le gustaba pero ya nos vamos a ver porqe el va ir a otra secundaria :(y el siempre me manddaba mensajes por facebook pero no se ah conectado no se nada de el ,qe puedo hacer?una cosa:no empiesen conqe estoy muy chiqita y qe deberia ponerme ah estudiar porqe yo tengo 2do lugar en la escuela y no me va tan mal , ni el porqe tambien esta en el cuadro de honor

Comments

  • eres un primor si fuera tu hermana te diria que tranquiz eso si es puro amor de bueno es todo un buen ejempo ese chaval y de ti ni se diga mas.

    tambien te diria que upps te ba estar pensando dia y nochee creeme ahorita se esta queriendo hacer fuerte pero no podra al sentirte lejos de ti en poco tiempo y si exajero en las vacaciones se te va declarar o antes es nomas de que el se de cuenta de que tama acuerdate q entran en una edad muy loquilla y se vuelven tremendos XD

Sign In or Register to comment.