Ayuda por fabor!!!!?

PARA QUE ME AYUDES DEBES DE SABER LA HISTORIAyo voy a la colegioy hay un chico que me gusta el es muy amable, carinosa, sinpatico y el me ayuda cuando no le entiendo las lecciones.El problema es que algunos dias atras yo le di toda miconfianza y le conte de un problema que tenia. el me ajonsejo pero hace unos dia yo me mude y el me dijo que le hablara que el me hiba a ayudar en todoque si tenia algunproblema que el iba a estar alli para ayudarme.

tu crees que su amistad es buena o no? pero yo le hablo y le hablo y no me contesta un tiempo atras el me pidio si queria ser su navai pero yo le dije que lo hiva a pensar despues de eso ya no me quiere ver yo estaba deipuesta deser su novia.que me aconsejas hacer lo debo busca? debo de seguir insistiendo? ayudame a tomar una decicion.

Comments

  • Hola Jolissa, espero que estés de lo más bien. Sabes muchas veces los "hombres" y lo coloco entre comillas porque aparentan de lo que no son, son amables, cariñosos, simpaticos y ayudan bajo algún interés, el interés es tener un noviazgo, pero un noviazgo rápido en donde llevan poco tiempo de amistad real, dura muy poco. Porque si él te quisiera como él dice, hubiera esperado el tiempo necesario cuando tú le dijistes que lo ibas a pensar. Ahora que demuestra esa actitud que no te quiere ver creo que fue por algún interés y no realmente por una verdadera amistad. Te aconsejo que no lo busques, porque la que sufre más adelante eres tú al final.

    Espero haberte ayudado.

  • amiga te queria pero no a la buena y no debiste dejar tiempo pero si ya no quiere nada contigo pz fuiste

    si quieres insitirle ya ve tu si sentiste que su amor era sincero solo si era sincero

  • No hay que tenerle demasiada confianza a nadie!!!

  • pues mira por primero el no te quiere por que si fuera asi te fuera de entender pero no lo ase por que cuando el te digo si tu querias ser su novia y tu le dijistes necesito tiempo lo mas corecto es que el te volviera a preguntar pero piensalo tu pero para mi no te conviene

Sign In or Register to comment.