Efecto psicologico de no ver a una persona especial por mas de 24 horas!!!?

hic!!..

Te voy a extrañar, te mando un besote, y te veo el viernes!!!!!

con eshta me despido...

vamos a ver a Mexico como le gana a Argentina...

Shaaluudd!!!!

Comments

  • Se siente horrible!!!!! Yo también te voy a extrañar!!!!!! Cuídate mushooooo... y ya celebraremos el vierneshh la victoria de Méxicooooooooooooo!!!!!!

    TE QUIERO!!!!!!

    Besooooooooooooooooooooo

  • ORALE! SI QUE SE SE DEBE SENTIR MUY ESPECIAL Y SUERTUDA LA CHICA!!

    VAMOS A GANAR!!! ARRIBA MEXICO!!!

    RECIBE SALUDOS

  • hola eso es amor del bueno pero no te preocupes luego recuperan el tiempo ok.

  • no te angusties cuando el cariño es sincero.... 24 horas no son nada, cuidate mucho y q abunden las chelas....♥

  • Me has roto el corazon!!! Todo ese amor nunca fue para mi sino par esa Tessy, Tassy como se llame (Lagrimas en mi ojos)!!

  • Ah, el efecto psicológico de no ver a esa personita especial por más de 24 horas... es traumático pero alentador al mismo tiempo... piensa en el reencuentro y hasta una derrota de Mexico ante Argentina será NADA cuando estés a su lado...jajjajjaj viste cómo te respondí las dos cosas?

    Un abrazo fraterno... y que gane el mejor... o el que tenga más suerte.... jajjajjajaj!!!! hic... shalú pa vos también!!!

  • si se puede!!...si se puede!!....salud compadre ahi te veo mañana.

  • muchas veces e sentido q cuando esa persona especial no me yama, mi me manda mensajes, ni viene a verme, siento q no le importo y q solo me busca x conveniencia, pero al verlo se me olvida todo y x como me trata y todo lo q me dice hace q todo lo q circula en mi cabeza se borre

Sign In or Register to comment.