Efecto psicologico de no ver a una persona especial por mas de 24 horas!!!?
hic!!..
Te voy a extrañar, te mando un besote, y te veo el viernes!!!!!
con eshta me despido...
vamos a ver a Mexico como le gana a Argentina...
Shaaluudd!!!!
hic!!..
Te voy a extrañar, te mando un besote, y te veo el viernes!!!!!
con eshta me despido...
vamos a ver a Mexico como le gana a Argentina...
Shaaluudd!!!!
Comments
Se siente horrible!!!!! Yo también te voy a extrañar!!!!!! Cuídate mushooooo... y ya celebraremos el vierneshh la victoria de Méxicooooooooooooo!!!!!!
TE QUIERO!!!!!!
Besooooooooooooooooooooo
ORALE! SI QUE SE SE DEBE SENTIR MUY ESPECIAL Y SUERTUDA LA CHICA!!
VAMOS A GANAR!!! ARRIBA MEXICO!!!
RECIBE SALUDOS
hola eso es amor del bueno pero no te preocupes luego recuperan el tiempo ok.
no te angusties cuando el cariño es sincero.... 24 horas no son nada, cuidate mucho y q abunden las chelas....â¥
Me has roto el corazon!!! Todo ese amor nunca fue para mi sino par esa Tessy, Tassy como se llame (Lagrimas en mi ojos)!!
Ah, el efecto psicológico de no ver a esa personita especial por más de 24 horas... es traumático pero alentador al mismo tiempo... piensa en el reencuentro y hasta una derrota de Mexico ante Argentina será NADA cuando estés a su lado...jajjajjaj viste cómo te respondà las dos cosas?
Un abrazo fraterno... y que gane el mejor... o el que tenga más suerte.... jajjajjajaj!!!! hic... shalú pa vos también!!!
si se puede!!...si se puede!!....salud compadre ahi te veo mañana.
muchas veces e sentido q cuando esa persona especial no me yama, mi me manda mensajes, ni viene a verme, siento q no le importo y q solo me busca x conveniencia, pero al verlo se me olvida todo y x como me trata y todo lo q me dice hace q todo lo q circula en mi cabeza se borre