¿mi catita australiana no puede caminar?

Cuando entro a mi piesa me di cuanta q mi catita estaba rara por la cual me queda 15 min junto a ella y me di cuanta q no podia caminar osea puede pero le cuesta demasiado hace un paso y se le va la cabeza para adelanta y se cae se queda quieta se tambalea y mira para arriba no se si tendra sueño (aka son los 11 de la noche y tengo entendido q ellas se acuestan muy temprano) pero tengo mucho miedo q se muera me catita ya q hace unos dias se murio el macho los deje afuera tapados a las 7 de la mañana y cuando llege estaba como resfriado y yo me tenia q ir al cole y no lo puede llevar al veterinario lamentablemente se murio y no quiero q se muera mi catita ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS

Comments

  • si tu gatita es autraliana y esta mal es porque necesita volver a austria!!! okno, puedes probar a darle vitaminas o ponerle vendas, pero si empeora despues debes llevarla a un veterinario lo antes posibles por si acaso es una enfermedad que se contiajia y por eso el otro murió.

  • teneis que llevarla urgente al veterinario ya que podria estar mal de la cabeza ya que el cerebro controla todo el cuerpo de los seres vivos

Sign In or Register to comment.