es normal no sentir nada durante los primeros meses de embarazo?

es decir ni nauseas ni ningun sintoma de embarazo el primer mes? el 18 me tendria que haber bajado y el 21 realize 2 test de embarazo y ambos dieron positivos pero no siento nada, ni nauseas ni dolor de pechos ni mareos ni nada, es normal? eso no significa que el bebe lo pierda verdad?

Comments

• si es normal...cada embarazo es diferente y depronto por ahora no hay nada asi que te ha afectado. Por decir...yo mi mujer no sentia dolores...nausea muy poquito..entonces tranquila...es mas...lo bueno que no estas pasando por eso..

• Dejar de Roncar Hoy es un libro de Pablo Villaverde que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1L5Tg El ejemplar Dejar de Roncar Hoy contiene un método natural que hará que puedas descansar placenteramente y en mudez desde la misma noche que comienzas con el tratamiento propuesto en este libro.

Dejar de Roncar Hoy es prácticamente un guía paso a paso para dejar de roncar y dejar pernoctar a su pareja o familiares durante toda la noche. Así que si quieres conocer todos los secretos que debe conocer para descansar por las noches sin ruidos molestos y sin despertar a sus seres queridos entonces adquisicióna este manual para cambiar para siempre tu cuerpo y tu mente.

• De eso nada mujer, claro que no pierdes el bebe, yo me quede embarazada de mi hija y no tuve ningun sintoma, NINGUNO, y tengo una niña preciosa y super sana de casi 4 años, fue un embarazo estupendo, disfruta de tu embarazo, que es mejor asi a pasrlo con bomitos y demas, ENHORABUENA, y un saludo

• Es muy normal no sentir nada durante los primeros meses, yo he escuchado de muchas mujeres que se encuentran incluso mas activas y con ganas de hacer cosas, a mi personalmente me "plancho", tenia sueño todo el dia y para colmo empece a roncar, un horror porque hasta me dormia en el colectivo. De todas formas no te abuses de tu suerte, no comas comidas pesadas ni muy condimentadas y descansa, el que no tengas los sintomas que todas solemos sentir no quiere decir nada, pensa que el bb es muy chiquito todavia y no se quiere hacer sentir, de todas formas no seria mala idea que te des una vuelta por el medico para que confirme el embarazo y para que te de todas las recomendaciones necesarias.Mucha suerte.

• es mejor, porque hay mujeres a las que nos dan los sintomas de una forma demasiado fuerte, yo tuve que dejar de trabajar en mi primer embarazo un mes y el segundo tres meses por las nauseas mareos vomitos, hasta querian meterme al hospital porque nada se me quedaba en el estomago........por eso si no sientes nada.....disfrutalo y relajate es mejor que sentir todo eso que se supone es el embarazo..........tranquila y goza a tu baby...........

• yo durante mi embarazo estube radiate, padezco micgraña y desaparecio. Ni una nausea todo el mundo me decia que el embarazo me había cambiado hasta el humor y que estaba radiante. Eso de que has de tener nauseas, antojos es un topico. Alegrate de estar fantastica y no pasarte las mañanas devolviendo como algunas. Disfrutalo y que tengas mucha suerte. A eso si intenta comer sano, beber mucha agua (2 litros diarios) y caminar cada día que eso es muy bueno.

• Yo hasta los cinco meses no me entere de nada.Nada de nada, ni nauseas ni mareos ni malestar ni nada.

• tanquila ! ay que tener precausion con un embarazo , pero no es para que te vuelvas locaa ! en un embarazo , debes preguntar " solo a tu medico " porque ya nuestra repuestas , no te sirven de mucho !!relajateee..... que al bebe le hace bien !

Sign In or Register to comment.