es normal no sentir nada durante los primeros meses de embarazo?
es decir ni nauseas ni ningun sintoma de embarazo el primer mes? el 18 me tendria que haber bajado y el 21 realize 2 test de embarazo y ambos dieron positivos pero no siento nada, ni nauseas ni dolor de pechos ni mareos ni nada, es normal? eso no significa que el bebe lo pierda verdad?
Comments
si es normal...cada embarazo es diferente y depronto por ahora no hay nada asi que te ha afectado. Por decir...yo mi mujer no sentia dolores...nausea muy poquito..entonces tranquila...es mas...lo bueno que no estas pasando por eso..
Dejar de Roncar Hoy es un libro de Pablo Villaverde que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1L5Tg El ejemplar Dejar de Roncar Hoy contiene un método natural que hará que puedas descansar placenteramente y en mudez desde la misma noche que comienzas con el tratamiento propuesto en este libro.
Dejar de Roncar Hoy es prácticamente un guía paso a paso para dejar de roncar y dejar pernoctar a su pareja o familiares durante toda la noche. Así que si quieres conocer todos los secretos que debe conocer para descansar por las noches sin ruidos molestos y sin despertar a sus seres queridos entonces adquisicióna este manual para cambiar para siempre tu cuerpo y tu mente.
De eso nada mujer, claro que no pierdes el bebe, yo me quede embarazada de mi hija y no tuve ningun sintoma, NINGUNO, y tengo una niña preciosa y super sana de casi 4 años, fue un embarazo estupendo, disfruta de tu embarazo, que es mejor asi a pasrlo con bomitos y demas, ENHORABUENA, y un saludo
Es muy normal no sentir nada durante los primeros meses, yo he escuchado de muchas mujeres que se encuentran incluso mas activas y con ganas de hacer cosas, a mi personalmente me "plancho", tenia sueño todo el dia y para colmo empece a roncar, un horror porque hasta me dormia en el colectivo. De todas formas no te abuses de tu suerte, no comas comidas pesadas ni muy condimentadas y descansa, el que no tengas los sintomas que todas solemos sentir no quiere decir nada, pensa que el bb es muy chiquito todavia y no se quiere hacer sentir, de todas formas no seria mala idea que te des una vuelta por el medico para que confirme el embarazo y para que te de todas las recomendaciones necesarias.Mucha suerte.
es mejor, porque hay mujeres a las que nos dan los sintomas de una forma demasiado fuerte, yo tuve que dejar de trabajar en mi primer embarazo un mes y el segundo tres meses por las nauseas mareos vomitos, hasta querian meterme al hospital porque nada se me quedaba en el estomago........por eso si no sientes nada.....disfrutalo y relajate es mejor que sentir todo eso que se supone es el embarazo..........tranquila y goza a tu baby...........
yo durante mi embarazo estube radiate, padezco micgraña y desaparecio. Ni una nausea todo el mundo me decia que el embarazo me había cambiado hasta el humor y que estaba radiante. Eso de que has de tener nauseas, antojos es un topico. Alegrate de estar fantastica y no pasarte las mañanas devolviendo como algunas. Disfrutalo y que tengas mucha suerte. A eso si intenta comer sano, beber mucha agua (2 litros diarios) y caminar cada día que eso es muy bueno.
Yo hasta los cinco meses no me entere de nada.Nada de nada, ni nauseas ni mareos ni malestar ni nada.
tanquila ! ay que tener precausion con un embarazo , pero no es para que te vuelvas locaa ! en un embarazo , debes preguntar " solo a tu medico " porque ya nuestra repuestas , no te sirven de mucho !!relajateee..... que al bebe le hace bien !