¿ que piensan ustedes de esta persona? sinceramente?

ola tengo una compañera de universidad con la q me voy de viaje la proxima semana( esta programad y pagado desde hace muxo tiempo) y me da la sensacion que es una materialista... solo esta pendiente de quien tiene un coxe audi tt o mercedes o bmw, siempre esta exandoselas de que si tiene mil hombres con coxe detras de ella( y sinceramente es medio feota) y bueno conmigo se mete xq como tengo novio hace muxo y lo respeto pues dice que soy estupida....despues hace cosas de bombero retirado como quedar conmigo en una biblioteca pa estudiar la yama algien y se va y me deja tirada...quedamos tmb en pagar unos libros a medias.. y cuando llego el mometno se exo para atras y me toco pagar a mi.. claro los libros solo mios pero no contaba con tanto gasto claramente...ahora me voy de viaje con ell y sinceramente si fuera x mi lo cancelaba pero no soy tan mala persona como para dejarla botada , es q no la aguanto mas....tengo miedo que con el viajito del demonio coja mass confianzas.. que opinan?

Comments

• Cuando no hay confianza y le fastidia dile la verdad, es algo que puede doler sentimentalmente, pero entonces donde quedas Tu. Se ecuanime en lo que hagas.

• a ella le queda el dicho de "dime de que presumes y te dire de que careces". Oye ya rodeate de mejores amistades.

• cancela el viaje y no te preocupes por lo que ella pueda pensar es mejor que canceles y sino te saldra caro

• me he topado con ese tipo de gente muchas veces

y lo hago es alejarme de ellas,pues como tu expones no se cuenta con ellas

mucho para viajar

• dejala respetate a ti mismo amate con todo tu corazon esta loca la vieja y porque te importa dejarla tirada en el viaje si ella ya te ha dejado tirada en mas de una ocasion y no le importa lo que tu sientas y pieses sooooo no te dejes buscate otra amiga y vive tranquila y has todo lo posible por alejarte de ella y no hacer mas trabajos con ella alejateeee tu eres una buena persona y no tienes porque aguantarte a esa chica tan materialista a no ser que tu lo seas tambien pues ya compartirian la forma de pensar pero como tu dices ella te dice que eres una boba por durar mucho tiempo con tu novio pueden estar pasando dos cosas o ella tiene envidia de que tu tienes alguien estable que te ama y ella no porque nadie la soporta por mucho tiempo o solo la busca para la cama ooooooooo ella ha visto tu novio con alguien mas o con ella misma ten cuidado de todas formas por que mujeres como ella tambien tiene buen ojo para reconocer los hombres infieles qe juagan doble y posiblemente tu novio sea asi no lo estoy acusando pero abre los ojos y por lo que veo eres muy buena gente poco experimentada asi que ese es el consejo que te doy tratala con dipliomacia para que te safes de ella poco a poco y respecto al viaje espero que no sea mucho dinero y si lo es habla con la agencia de viajes para ver si ellos te hacen un cambio y viajas otro dia con tu novio o alguien que te agrade no te de pena con ella deberia darte pena con tigo mismo que te estas aguantando de gratis a esa meangirlsuete mucha suerte en la u y eperoque nunaca hayas confiado en ella para contarle tus cosas personales porque de seguro te las va a sacar al aire pero no importa es preferible pasar un mal rato y no el resto de la carrera aaaaa y menos un viaje que mamera cuiadate mucho suerte.

• Eso no es una amiga mi niña, ella contigo lo unico que hace es quemar tiempo cuando no tiene nada mejor que hacer, tu misma lo dijiste, la llaman y se va dejandote a ti dnd sea botada, debe de tener algun problema serio de personalidad, si solo alardea de chicos con carro entonces dnd estan???

No seas boba , te esta exprimiendo, ser amigo es muchas cosas menos abusador, hazme caso y yo que tu la dejo bien plantada en ese dichoso viaje, no te parece que es mas rico pasar ese tiempo con tu novio que estar tolerando las tonterias de tu "amiga"?

En esta vida hay que ser manso pero no menso

• yo tu la dejo votada tambien pa que no se la siga echando tanto.ahiiii como odio personas asi!!!!

• Yo tu no fuera.. cuadraría algo con otra gente en donde sabría que de verdad la pasaré bien.... llamaría al sitio donde hicieorn reservación para cancelar mi hospedaje e iriía en otro momento para no perder el dinero.. o invitaría a alguien mas con quien me pueda sentir comoda.. en todo caso si ella quiere vivir en su mundo me daría igual porque yo la estaría pasando bien con o sin ella...

• ve aun hospital contagiate una enfermedad no muy peligrosa pero ke te ponga en cama por unos dillitas ke te parece .....asi no kedas de mala

• Yo tu hablaria bien claro con ella, personas asi no deberias tener y si cancela el viaje.................. te va a salir mas caro el tener q. pagarle a ella tambien. si es tu amiga como dice imaginatela de enemiga cortala ya,,,, saludos

Sign In or Register to comment.