necesito remedios caseros para el dolor severo de migrana?

a mi hija le da todos los dias migrana y solo tiene 15 de edad y le3 interfiere con sus estudios. Auxilio necesito ayuda.

gracias

Comments

• PONERSE UN PALIACATE ROJO APRETENDO EN LA FRENTE Y AMARRARLO ATRAS Y TOMARSE UNA COCA BIEN FRIA Y SE TE OLVIDA

• Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea algo que haya surgido de repente entonces necesitas este volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1FbT4 porque todo el mundo sabe lo inaguantable, doloroso y duro que resulta un dolor de cabeza insoportable.

La migraña tiene alternativa como acertadamente se puede probar con el software Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un ejemplar que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas de este modo que utilice el programa y recupera tu vida.

• HOLA ESPERO QUE MI EXPERIENCIA TE SEA DE GRAN AYUDA YA QUE RECIENTEMENTE LA MEDICINA HA TENIDO GRANDES AVANCES DE FORMA CUANTICA YA QUE HOY SE PUEDE MEDIR LA ENERGIA DE TU CUERPO CON EL PROPOSITO DE OBTENER UN EQUILIBRIO AL TRATAR EN ESPECIAL EL CANCER PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA www.blueenergy.com.mx

• Yo sufrí varios años de migraña, y tomé de todo tipos de pastillas y nada.Un farmaceútico me dijo un día que el también sufría de eso y que las pastillas no curaban la migraña. me dijo, toma todos los días café negro en la mañana con un poquito de azúcar y le vas a agregar el jugo de medio limón, te lo tomas calientico, aparte de que te va a gustar, en unos días se te va a quitar el dolor y nunca mas aparecerá. Dios lo bendiga, ya murió el farmacéutico y SANTO REMEDIO, mas nunca me dio migraña. Suerte señora con su hija. Pruebe y verá que nunca mas tendrá ese horrible dolor

• Te recomiendo que la lleves al medico para que realicen estudios y le den un tratamiento adecuado, yo estoy en contra de la automedicacion ya que la migraña puede confundirse con otra enfermedad, lo que te sugiero es que se duerma temprano(su habitación debe de estar tranquia y obscura), de que si ve mucho la tele ,juega con video juegos o esta mucho tiempo en la computadora eso contribuye muchísimo a la migraña lo mejor es que le baje al tiempo y si es posible (que no creo) es que no los utilice y mejor practique un deporte,se tome un vaso de leche tibia antes de dormir o un te y que este tranquila (muchas veces la migraña es causada por estres) pero como te digo acude a un medico.

• mira encontre estos espero te sirvan:

Remedio popular #1: Cubrir la nariz y la boca con una bolsa de papel, e inhalar y exhalar varias veces.

Remedio popular #2: Colocar sobre la frente la cáscara de una sandía o de una banana (plátano) madura, y fijarla con una gasa.

Remedio popular #3: Comer quince almendras o fresas

Remedio popular #4: Tomar una cucharadita de nuez moscada rallada en una taza de agua.

Remedio popular #5: Tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua con cada comida reduce la frecuencia de las migrañas.

Remedio popular #6: Inhalar las emanaciones de un frasco de mostaza fuerte

Remedio popular #7: Realizar baños de pies o manos donde se haya añadido jugo de limón o mostaza.

Remedio popular #8: Beber a sorbos una taza de infusión de manzanilla previene las migrañas.

• hola, yo tambien sufri de lo mismo a la misma edad y me duro hasta q me comprometi jeje... bueno, yo tomaba ergonex o ergoven, pero antes de llegar a eso tomaba 2 ibuprofeno de 400, tomaba cafe bastante cargado, me ponia una bolsa de hielo en el lado q me dolia envuelto con una toalla, apagaba todo, cero bulla y cero luz y dormia un par de horas, luego como nueva! :)

lo mejor es q un medico le recete algo, pero al menos en mi caso los medicos no kisieron aceptar q era migrania, no m creian, solo uno como amigo me receto ergonex y en la farmacia cuando no habia me daban ergoven...

espero lo pueda controlar, la verdad es q es suuuuuper incomodo, es insoportable :S

puede ser q se deba a desordenes alimenticios y/o stress..

muchos saludos!

Sign In or Register to comment.