me sietno rara a veces respecto de cosas con mi novio, aconsejenme?

Lo q pasa es q yo soy un poco insegura por mi cuerpo. si bien no soy una obesa, no soy falca, tendre unos 10 k de mas, pero tapoco estoy muy mal. El tema es q al sentir inseguridad por eso, me siento mal respecto de mi novio, porq a veces me pregutno por me quiere? El siempre me dice q me quiere y estamos juntos y compartimos muchass cosas, somos una pareja bien. Pero opr eso mcuhas veces estoy buscando pelea o algo para q el reaccione y me demuestre q me quiere, y no me gusta ser asi, porq no nos hace bien a ninguno de los dos. Yo soy mucho mas demostrativa q el y otras veces quiero reprimir un poco mi demostracion, y me pongo rara y por favor nose como ser un poco mas segura y entender q si el me eligio es por algo apesar de q haya mujeres mas lindas, se entiende? esp q no piensen q soy una ****** y de ser asi no me lo pongan tan friamente porq me van a poner peor. De verdad necesito buenos consejos y ayuda. Gracias.

Comments

• Jejejeje. Creo q mi novia es igual....

Tu tranquila, seguro que si esta contigo es por algo, le has de gustar mucho, y creeme q no es nada agradable q t pongas rara para sentirte querida (en eso t pareces tanto a mi chica) Eso solo hara que se desespere, el tiene que aceptarte como eres y por lo q eres y creo q desde que anda contigo ya lo ha hecho. Al igual que el tu tambien aprecialo, recuerda que amar a alguien requiere poner esfuerzo sin recibir nada a cambio, osease incondicional. Tranquila que seguro t adora!!!! Cada mañana q t veas al espejo repitete a ti misma que estas HERMOSA!!! y veras que las cosas cambian, si estas diciendote todo el tiempo que estas fea o desconfias de ti misma entonces tu cuerpo se hara a esa idea y tu mente empezara a jugarte bromas muuuy pesadas, Todo es cosa de actitud.

Y no estas ******!!! A cualquiera le pasa, solo quierete poquito mas y veras q todo sera diferente.

• mira, antes yo era así, y lo que logré es que se alejaran de mi, la neta esas relaciones se vuelven enfermizas, y si sigues así él se va a volver como tu, y los dos estarán peleandose tanto que terminaran la relación porque no será sano vivir así, te aconsejo que te veas en un espejo desnuda, antes mi autoestima estaba muy baja ahora mas o menos ya estoy saliendo de eso, lo que me ha ayudado es que existe gente a mi lado y le gusta como soy, así que sientete linda cuando estés con él, comprate ropa interior bonita, que te veas sexy, comprate ropa que te haga verte bien, y pues aprende a verte desnuda enfrente del espejo, así que echale ganas, ¿ok?, yo la neta pienso bajar de peso, pero no tanto, prefiero estar asi ni gorda ni flaca, comiendo verdura, fibra, leche, carne moderadamente, que no se te vaya a volver un problema de anorexia o de bulimia porque esas cosas son peligrosas, no le hagas caso a las revistas, y a la gente que te diga que te pongas flaca, porque la gente se deja guiar por cosas que a la larga les crean problemas, para bajar de peso solo hazlo con ejercicios, comiendo sanamente de todo, sin excesos ¿ok?

• Te diria que todo ser humano tiene un valor y ese no lo determina ni tu peso ni tucolr de piel ni nada externo el valor que cada ser humano tenemos esta determinado por las casas que hacemos y que tan trasendentales son, dedicale mas tiempo a la furmacion de tu alma o esencia, para que veas que nadie es diferente solo tenemos facilidad para hacer ciertas cosas bueno busca las que tu haces bien y busca la exelencia y eso te ayudara para darte cuenta que es lo que ve la gente en ti... Suerte

• Tu problema es de autoestima, es decir el problema es lo que piensas de ti misma y no lo que piensa tu novio. Mirate al espejo y acepta lo que eres, se feliz con eso, quema tu inconformismo bajando de peso, demuestra esfuerzo y dedicacion, y no te preocupes por el, de otra manera lo vas a terminar perdiendo por eso y no por que estes gorda. Se quien eres y listo.

• Lo unico que conseguiras con esas actitudes es que el busque a otra mujer segura de si misma y que no este como tu, pidiendo a gritos que te diga siempre que esta contigo y que no le importa ninguna otra chica....

Perdon amiga, pero si eres insegura, lo proyectas y en vez de tener a tu galan babeando por ti, lo unico que conseguiras es que el se enpiece a cansar de tus actitudes y en la primera oportunidad te cambiara por otra...

Saludos

• hay mujerrrr !!!! si este hombre te quiere te quiere mas alla de como estee de insegura si te vees gorda haz el esfuersito y hace dieta te sentiras emjor con vos y emjor con el ... pero deja de preocuparte y buscar lios por nada vas a terminar cansandolo de verdad y perdiendolo

• Tanto escribir para quejarte, chale, salu2 RY

Sign In or Register to comment.