¿¡Ayuda! urgente porfavor.?

Mi ex y yo cortamos hace unos dias, en estos dias el no mostro ningun interes ni nada, quedamos como amigos y ayer me invito al cine y no me dejo pagar nada, que significa? quiere regresar? aun me quiere? le itnereso? fue pura cortesia?

Comments

• pues, cuando alguien quiere terminar con alguien simplemente te vas y listo, pero si el sigue ahi espor que a lo mejor le interesas como amiga y que alla pagado la cuenta no quiere decir nada, simplemente es el como los hombres nos gusta sentirnos con el poder economico, pero a lo mejor si quiere volver , pero si ya terminaro y los dos aceptan salir de nuevo a que estan jugando o de que se trata o mas bien que edad tienen? a lo mejor es por la edad que no existe nada de seriedad en la relacion, como sea les deseo la mejor de las suertes.

• Seguro que quiere regresar porque te echara de menos o quiere demostrarte que todavía hay algo de ti en su corazón, yo me haría un poco la dura a ver como reaccionaria.

• los amigos ex-amantes ,novios, pololos etc. no existen

donde hubo fuego brazas quedan

preguntale porque lo hizo y lo sabrás

lo importante también es saber ¿TU AUN LE AMAS?

• ME PARECE Q NADIE INVITA AL CINE A NADIE POR CORTESIA O POR QUEDAR BIEN

NO SE POR QUE SE PELEARON PERO QUIZAS QUIERE RECOMENZAR D A POCO UNA NUEVA RELACION

PREGUNTALE

SALUDOS, Y SUERTE

ALMA....

• claro q kiere regresar, pues dense otra oportunidad

• ps preguntale directamente a el, la vdd es muy raro que si no quiere contigo se tome todas esas molestias, yo creo que si quiere volver.

• Pues yo creo q depende del motivo por el cual cortaron, pero la mayoria de hombres tratan de quedar bien con sus ex porq es mas facil tener "aventuras" con alguien q ya conocieron y q saben por donde llegar. No te dejes engañar, porq no se lo preguntas a él?

• quiere regresar .de seguro cortaron por tu culpa quizas tenes algunos ataques de histeria o celos?. fijate todavia te quiere

Sign In or Register to comment.