¿¡Ayuda! urgente porfavor.?
Mi ex y yo cortamos hace unos dias, en estos dias el no mostro ningun interes ni nada, quedamos como amigos y ayer me invito al cine y no me dejo pagar nada, que significa? quiere regresar? aun me quiere? le itnereso? fue pura cortesia?
Comments
pues, cuando alguien quiere terminar con alguien simplemente te vas y listo, pero si el sigue ahi espor que a lo mejor le interesas como amiga y que alla pagado la cuenta no quiere decir nada, simplemente es el como los hombres nos gusta sentirnos con el poder economico, pero a lo mejor si quiere volver , pero si ya terminaro y los dos aceptan salir de nuevo a que estan jugando o de que se trata o mas bien que edad tienen? a lo mejor es por la edad que no existe nada de seriedad en la relacion, como sea les deseo la mejor de las suertes.
Seguro que quiere regresar porque te echara de menos o quiere demostrarte que todavía hay algo de ti en su corazón, yo me haría un poco la dura a ver como reaccionaria.
los amigos ex-amantes ,novios, pololos etc. no existen
donde hubo fuego brazas quedan
preguntale porque lo hizo y lo sabrás
lo importante también es saber ¿TU AUN LE AMAS?
ME PARECE Q NADIE INVITA AL CINE A NADIE POR CORTESIA O POR QUEDAR BIEN
NO SE POR QUE SE PELEARON PERO QUIZAS QUIERE RECOMENZAR D A POCO UNA NUEVA RELACION
PREGUNTALE
SALUDOS, Y SUERTE
ALMA....
claro q kiere regresar, pues dense otra oportunidad
ps preguntale directamente a el, la vdd es muy raro que si no quiere contigo se tome todas esas molestias, yo creo que si quiere volver.
Pues yo creo q depende del motivo por el cual cortaron, pero la mayoria de hombres tratan de quedar bien con sus ex porq es mas facil tener "aventuras" con alguien q ya conocieron y q saben por donde llegar. No te dejes engañar, porq no se lo preguntas a él?
quiere regresar .de seguro cortaron por tu culpa quizas tenes algunos ataques de histeria o celos?. fijate todavia te quiere