¿Como Puedo Subir mi auto estima?

tengo 11 años y en el colegio hay un grupo de niñas qe son ellas no mas , pero siempre usan polerones negros y ajustados y me discriminan mucho porke tengo la falda un poco mas larga ke ellas e echo todo lo posible menos un cambio de look y nose cual me vendria mas si soy un poco gordita y morocha =/ ...y tambien consejos para verse mejor

Comments

  • Como siempre hay grupos así ,simplemente vete en un espejo ,ese es tu reflejo no? mira lo que te ase verte bonita porque en realidad esa persona que esta alado de esta computadora tiene un lado especial (me refiero a ti) porque talves no se mm ellas son mas altas (es un ejemplo) pero tu eres mas bonita por tu tono de piel ,por tus ojos .

    A lo que me refiero es de que tu eres tan especial ,mas de lo que tu puedes creerlo.

    Espero que te sirva mi respuesta

  • mira si tute sientes bien que impotan las demas

    realmente las peronas ke se burlan e ti no son tus amigas

    y para ke otra ggente se sienta bien kontigo tu te tienes ke sentir con tigo misma

    ssuerte

  • no te dejes llevar por lo que dicen... te lo digo por experiencia, yo tambien molestaba a mis compañeras por cualquier cosa y hasta que me di cuenta que hacia algo horrendo, nada mas por ser mas popular. la mayoria de las veces te lo diran por envidia o para ver tu reaccion.

  • yo te aseguro qe yo me fijaria en ti si eres una buena persona comprensiba y amable qe ese grupito de niñas tetas huecas del cerebro. la belleza esta en lo interior y si tu t qieres con eso es mucho mas qe suficiente

  • Estudia muuuuuuucho, recibite de una carrera prestigiosa y luego organiza una reunion de egresados, cuando veas como terminaron ellas y como terminaste vos tu autoestima se va a ir a las nubes.

  • Tu autoestima siempre va contigo a si q una forma de súbirla es montarte en una escalera

  • tienes que ser tú misma y no ser esclava para quedar bien con los demás el problema lo tienen ellas y no tú

Sign In or Register to comment.