¿contraseña red wifi ¿?
Se puede desencriptar una clave de red wifi? la cuestion es k capto las redes y keria saber si hay alguna forma de averiguar la contraseña
gracias
Update:yo ya pago mi internet pero tiene k estar entretenido averiguar contraseñas y esas cosas
Comments
Otro que piensa que wireless es sinonimo de ROBAME, PAGA tu internet.
jajaja lo qure quieres hacer es robar el internet, bsca la guia que se llama hackeando las wi-fi
hola... yo estaba en las mismas el año pasado pero la verdad eso es muy dificil.. ¿pork? esk lo k pasa esk la seguridad wifi es muy dificil de violar mas k todo cuando esta la informacion encriptada en wep me parece k es asi y hay si es imposible
hay varios programas hacker para tratar de entrar y hasta varios livecds pero hay k tener muchos conocimientos para hacer eso..
= es solo lo k yo se hay k mirar haber si alguien dice si se puede pork tambien aca serca de mi casa un señlor tiene internet de 10mb y lo tiene conpartiendo por wifi pero ni modo pork la clave .. chau te cuidas
no importa el modem yo tengo un modem de linea telefonica lo unico ke necesitas el aderirle un router al modem y automaticamente te hace la red wifi y te la extiende a 200 o hasta 500 metros a laredonda segun la capasidad del router yo asi lo tengo y conecto 3 pc y mi ipod touch al mismo tiempo NOTA; el router aparte de extender la red no te devilita la coneccion de equipos pues puedes conectar hasta cinco y no hay problemas de ke se haga lento el navegador suerte
aircrack
Saludos.
quien sabe