¿Por favor, dígame que opinas o que piensan? hel me jeje?

Hola a todos, tengo una situación que me puso mucho a pensar y pues quisieran que me dieran consejos, opiniones o que creen que va pasar.

Veran desde hace tres años tengo una amiga, no muy cercana , pero cosa que hablamos bien la poca veces que lo hacemos, y platicamos de los problemas de ella y de los míos e igual problemas de la casa, hasta del amor. Vera hoy me le declare a ella, le dice que me gustaba que desde hace tiempo siento eso, cosa que no es tan así, pero si algo me había gustado si no que me decidí a decirle eso; me gusta la chica y todo, pero no es tan fuerte el sentimiento. La cosa es que le dije eso en medio un tanto de risa y pasarla bien como amigo hablar, yo me puse serio y le dije que ella me gustaba y le dije que no podía ser insincero y no decirle aquello que sentía que me parecía mejor decirle; ella me dijo que le gustaba que yo fuera sincero con ella, que nadie le había dicho las cosas así, que le sorprendía que yo le dijera eso, bueno luego fuimos a otra parte después reímos , yo le hice chistes y eso la pasamos bien riéndonos. Pero no me dijo nada, así importante, además le dije que ahora, o en un más a futuro quisiera que fuera mi novia (un tanto lo dije en forma en chiste, pero dejándole claro que quería que fuera mi novia). No me dijo nada, que no sabia si tener una relación que han pasado muchas cosas, yo le dije claro y a los dos no ha pasado. Bueno hay chiste y risa vienen y van. Luego la acompañe al bus un dos abrazos, sumándole mas risas; ante de subir al transporte le bese un cachete, le dije no lo quería hacer, no mentiras si lo quería hacer eso le dije. Se subió se fue. Sinceramente no sé qué paso hay huebiera preferido un no pero no se q paso ni beso ni nada, yo estoy acostumbrado un beso, o pues el típico no algo asi, yo soy un tanto galan, y no se que paso esto es nuevo para mi por que el beso ni la cosa, si no que fue bien chévere le dije, además no daño que siguiéramos molestándonos. No ENTIENDO.

Comments

  • No entiendo q quieres decir en tu pregunta pero bueno ve! Tienes q dejarle las cosas claras primero tu corazon y luego el de ella no hagas sentir mal a ella

  • mira no entendí muy bien como estuvo la cosa, dices q no sientes por ella algo muy fuerte, creeo q solo tienes una ilucion con ella, si ella no te dijo nada es por q talvez no siente lo mismo que tu y no te quería lastimar, talvez y ella se dio mucho intere, ahora si no sientes por ella algo fuerte por q le pediste q fuera tu novia, solo jugarías con ella y ella contigo, quieres q jueguen contigo? ella no te dijo nada por no lastimarte, no la conozco pero aveses es un tanto incomodo q te de un beso alguien q no quieres, por lo q te dijo, la sacaste bastante de onda, y algo mejor no quería el beso, lo mas seguro es q te quiera como el amigo que eres, quizá te deje de hablar o te hablara raro un tiempo, por q esta sacada de onda pero tu explicale como esta todo y dile q no quieres que la amistad termine, dile q si no te quiere como novio esta bien, así lograras q te hable bien otra vez y no vuelvas a tocar el tema tan brusco, DIces q eres galán, demuéstralo y se amable, yen encuentra q hay chavas q se sacan de onda es totalmente normal su reacción, trata de entenderla y suerte!

  • Me parece que ella no te contestó para no herirte, va a pensar la mejor respuesta, pero sospecho que va a ser NO.-

    No sé porqué pero se me ocurre que has llegado segundo...

Sign In or Register to comment.