¿contraseña red wifi ¿?

Se puede desencriptar una clave de red wifi? la cuestion es k capto las redes y keria saber si hay alguna forma de averiguar la contraseña

gracias

Update:

yo ya pago mi internet pero tiene k estar entretenido averiguar contraseñas y esas cosas

Comments

• Otro que piensa que wireless es sinonimo de ROBAME, PAGA tu internet.

• jajaja lo qure quieres hacer es robar el internet, bsca la guia que se llama hackeando las wi-fi

• hola... yo estaba en las mismas el año pasado pero la verdad eso es muy dificil.. ¿pork? esk lo k pasa esk la seguridad wifi es muy dificil de violar mas k todo cuando esta la informacion encriptada en wep me parece k es asi y hay si es imposible

hay varios programas hacker para tratar de entrar y hasta varios livecds pero hay k tener muchos conocimientos para hacer eso..

= es solo lo k yo se hay k mirar haber si alguien dice si se puede pork tambien aca serca de mi casa un señlor tiene internet de 10mb y lo tiene conpartiendo por wifi pero ni modo pork la clave :s.. chau te cuidas

• no importa el modem yo tengo un modem de linea telefonica lo unico ke necesitas el aderirle un router al modem y automaticamente te hace la red wifi y te la extiende a 200 o hasta 500 metros a laredonda segun la capasidad del router yo asi lo tengo y conecto 3 pc y mi ipod touch al mismo tiempo NOTA; el router aparte de extender la red no te devilita la coneccion de equipos pues puedes conectar hasta cinco y no hay problemas de ke se haga lento el navegador suerte

• quien sabe

Sign In or Register to comment.