¿Tengo mal de amores...?

Hola, mi novio me dejo el domingo, de un momento al otro, hacia 4 dias que no nos veiamos, y de pronto cayo a mi casa diciendome que no queria seguir mas con la relación porque había cosas con las que el no se sentía bien. Y yo no se que hacer, estoy muy mal, ya lo llame diciendole que intentemos seguir adelante, pero el no quiere. Estoy re mal y no se como superar esto.

Comments

  • lo mejor en es este momento es esperar, no intentes regresar a la fuerza.

    incluso, el mostrar cierto desinterés, lo puede hacer reaccionar, recuerda que mucho hombres gozan tratando así a la pareja, alimentan su ego.

    por otro lado, piensa que probablemente te dejo por otra persona, obviamente, en este momento no hay poder que lo haga cambiar de opinión, y tu imagen, no merece deteriorarse al insistir, recuerda que a la fuerza ni los calcetines.

    tiempo al tiempo, ignora un poco, ya veremos como reacciona ante la indiferencia, si de cualquier forma sigue con su idea, ni hablar, es mejor que las cosas concluyan ahora, ya que simplemente no es la persona indicada en tu vida.

    recuerda, dignidad, esa nunca se debe manchar, no hay razón que justifique lastimarla. duele, sin embargo, es mejor hacer las cosas con la cabeza y no con el corazón.

    saludos y animo, no es el único hombre en la vida.

    lalo

  • Si el tipo de la noche a la mañana viene y te dice que no quiere nada de ti, pues ya tenia otra por ahi que le estaba calentando la cabeza.

    Asi que mejor quierete tu misma y mandalo bien lejos.

  • eso es doloroso pero el dolor que no mata te hace mas fuerte y eso lo que tu vas a ser en el futuro

    piensa y dite a ti mismo "tu eres mejor como para estar sufriendo por el"

    sigue adelante que la vida desgraciadamente y gloriosamente es asi

    saludos

  • No le vayas a buscar, el amor no se ruega. y el ya te dijo que no se sentia bien contigo.

    Armate de valor para seguir adelante y dale tiempo al tiempo. Se que es duro pero pasará. Haz de cuenta que se murio y los muertos no resucitan. Cierra ese capitulo definitivamente porque lo mas seguro es que tiene otra.

    Te aconsejo que no trates de buscarlo ni de conocer informacion sobre el, eso te hara daño y no te dejará avanzar en tu recuperación. Por ahora evita los amigos que tienen en común. Ellos entenderan el porque de tu actitud. "Esfuerzate y sé valiente" Te dice El Señor, tu Dios. Si buscas de Dios te será mas facil llevar esa carga, te lo aseguro.

  • hay lucierna,si sales a la calle y volteas a la derecha,que vez? un poste de luz,volteas a la izquierda y,otro poste de luz,caminas y,otro poste,mas adelante otro y otro, igual los hombres,estamos en todos lados y de todos coloresy sabores,lo mejor es olvidarlo, ya vendran mejores pretendientes, suerte y adios....

  • Tu eres una mujer de buenas, si te dejo es muy simple : No te quiere de vberdad, para que insistir?, no te preocupes vendran días mejores y quien sabe? Puede el último amor ser el primero. Adelante tú te lo mereces todo lo que se fue no hay para que buscarlo date otra oportunidad que quizá sea mejor.

  • Bueno la verdad es que no le rueges si en verdad te quiere deja que el te llame y recapacite por si solo

  • Suele suceder!

    Yo pasé en una semana de ser la "mujer de su vida, la más extraordinaria, la más valiosa" a ser algo que se imaginó pero que en realidad no era amor, solo una ilusión para él.

    Suele suceder....

  • Si ahora èl dice que hay cosas de ti con las que no se sentia bien, es porque no tenian tan buena comunicaciòn como creìan. Los problemas se arreglan cuando comienzan, se negocia, se cambian algunas cositas, pero si èl ya està fastidiado, creeme que si le insistes, no lograras nada mas que fastidiarlo de una buena vez.

    Dejalo en paz. El necesita tiempo para pensar y tù tambien.

    Piensa bien que si alguien no tiene la tolerancia o la paciencia que necesitas no vale la pena. Y si algo superficial o exterior ha hecho que el amor que èl te tenia haya cambiado, entonces querida, no era verdadero amor. Tienes mucho que pensar ves??

    Dejalo tranquilo que se tome las cosas con calma y si aun te ama, ya veràs que regresa solito, pero si no, mejor. Ya encontraras a alguien que te ame al 100%.

    Suerte!

  • mira las cosas pasan

    por una razon..

    y si el te corto

    fue porque

    enrealidad no se sentia comodo

    con la relacion

    ponte en su lugar

    y veras que al igual que el

    tu no kieres estar en una relacion

    en la k no te sientes bien

    para superarlo

    te recomiendo

    k te desaogues

    cuentale a una amiga lo que sientes..

    y asi poco apoco te

    olvidaras de el suerte :)

Sign In or Register to comment.