¿mi hamster ya es canival?

hola, me acavo de comprar en el domingo 5 me compre 2 hamster y hoy mi hamster se comio la cabeza del hamster de mi hermanita (no pude ver como paso porque estava en el cole) y cuando lo empieso a agarrar me empiesa a morder asi que pienso que mi propio hamster se volvio canival, porfa quiero saber que me empiesa a preucupar

Update:

1)a mi hamster le doy lechuga y de ves en cuando un pequeño troso de manzana

2)mi hamster es un hamster dorado

3)me empeso a morder desde que se comiola cabeza

Comments

  • Hola!

    Bueno primero , no sé si le das carne y si era grande si se lo puede comer, pero si era medio chico no, por que a mis anteriores hamsters yo les daba carne pollo, etc, alomejor es muy salvaje y loquito por eso, para que no te pase denuevo no le compres otro compañero, si le queres comprar otro a tu hermanita te recomiendo que los pongas en distintas jaulas, pero es raro. Algunos hamsters se comen a su crias pero es raro que se halla comido a su compañerita/to . Bueno te dejo saludos a vos a tu hermanita y a tu/s hámster/s

  • eso no es normal ya que si tu hámster es nuevo puede que se

    hayan peleado por el territorio (solo si ambos son machos)

    (si uno es hembra y el otro no) puede que se haya enojado

    por que no le dio su espacio.

    pero también puede que empiece a morder por que tiene miedo

    eso es lo que le paso al mío *suerte amiga y espero que lo puedas solucionar*

  • es muy raro que un hamster sea canival .y si es canival es un raton pero tampoco los ratones se comen a los otros ratones ve al veterinario

Sign In or Register to comment.