¿Necesito conocer a esta chica sea como sea?

ultimamente mi vida ha sido una total mier... en relacion al amor.

El dia de ayer me dignaba a tomar el metro hacia la escuela y me senté en cualquier asiento, me puse mis audifonos y me puse a escuchar mi musica de moby, entonces me puse a contemplar a los que me rodeaban, luego me quedé hipnotizado con una chica, era simple, pelo castaño, cara tierna, cuerpo algo contundente pero normal, bonitas piernas, etc... todo lo que hacia ella me gustaba, ella hasta bostezó y fue lo mas lindo que habia visto en mi vida, me cautivó esa chica, lo malo es que iba con su madre y un hermano, y luego se bajaron y me quedó solo una estación para dignarme a hablar con ella, pero lo penca es que lo pensé mucho y me puse nervioso y luego la deje de mirar y me fui.

alguna idea de como puedo acercarme a ella en ese pequeño lapso de 3 minutos??

daria todo por conocerla!!!

Comments

  • entonces tenes que ser valiente y armarte de valor, sencillo!.

  • saludandola

  • preguntale el tipico

    que hora

    es eso si no traaigas reloj ni el cel a la mano

    jaja que dira y este estupido que quiere

    ok

    suerteee

  • huy sta cañon que la vuelvas a ver......a menos que ya sean varios dias que la has visto si es asi no pierdas mas tiempo y platica con ella cuando la vuelvas a ver...suerte

  • Mmmm acuerdate que cualquier chico feo wapo ekiz puede andar con quien sea...solo es LA ACTITUD y CONFIANZA y si te mandan muy lejos hay mas men creeme y ps que pierdes no hay nada que perder si no te pela en cambio si si te pela imaginate..suerte men pero lo dificil es si la volveras a ver jeje

  • A veces, esas cosas pasan, te creo.

    Recuerda bien cual era el metro que tomaste y a que hora, si la vuelves a ver no pierdas la oportunidad, la unica manera de saber si pasaria algo es conociendola no?, pero mira no te pongas nervioso porque si los nervios te ganan la vas a espantar.

    Tranquilo, confia en ti mismo y mira dale la oportunidad de conocerte como eres.

    Saludos, y ojala la vuelvas a ver.

  • No te pongas nervioso, porque lo unico que provocas es ignorancia por parte de la chica... Solo hablale con SEGURIDAD! y hacete el canchero, eso provoca en las mujeres atracción...

    Suerteee!

    Consejo: Dejale tu email, celu o algo.. es típico

  • acercate y preguntale cualquier cosa como que hora es?, algo y despues le preguntas su nombre y le haces conversacion como tienes poco tiempo preguntale si la puedes llamar y que te de su numero, viendo a mis amigos la mayoria de las veces les a funcionado, espero te funcione y suerto con la chik...

  • Ok, ahora la pregunta es....Tienes posibilidades de volverla a ver?, si es asi, solo dile hola, que crees haberla visto antes y empieza a preguntarle, si de donde viene, etc...jeje.suerte!

  • Preguntale alguna direccion, y le haces algún chiste. Si sube siempre no presiones, hablale alguna pavadita nomas un dia. Y despues la saludas un par de dias, y asi te vas acercando un poco cada dia.

Sign In or Register to comment.