problema sexo oral?

ola quisiera que me audaran con un prblema, lo que pasa es que me gusta practicarle sexo oral a mi novia pero cuando lo ago hay veces en que elsabor es muy amargo y dejo de acerlo , saben que aceite o perfume o remedio usar para mejorar el sabor deberas me gustaria mucho que me ayudran gracias

Comments

  • ve a una sex shop, encontraras lubricantes de sabores y muchas otras cosas que te serviran para eso y mas

  • hay lubricantes con sabor, para que ella no se sienta mal puedes ponerle en otras partes del cuerpo y tambien besarla ahi asi cuando llegues al punto en cuestion ya tendra buen sabor, no pongas nunca ni chocolate ni mermeladas ni leches ni nada de comida solo productos adecuados ya que puedes cambiar el ph de su flujo y causarle una infeccion urinaria.

    saludos y mucho amor

  • y tu crees q el sabor de ustedes es muy bueno o sea noooo....

    amigo eso es un gusto cuestion de dar placer, el sabor es lo de menos..... si quieres untale chocolate, mermelada algo dulce para que te olvides del sabor amargo

  • puedes usar un lubricante de sabor (fresa, platano, chocolate...) o puedes usar , miel, nata, leche condensada o dulce de leche o chocalate tipo nocilla o nutella de este que se unta en pan asi pondrán jugar con nuevos sabores y sabra más rico,,, Mi novio hace eso y le va muy bien... se pega cada hartada jajjajajjaa

  • ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la partida total del mismo? De esta manera que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el software de aquí https://tr.im/194zG , Sexo oral: Ellas a Ellos.

    Este software contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces también hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

    La mejor parte del manual, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de adivinar un mejor sexo oral y esto igualmente te ayudara salir de la rutina.

  • echale chocolate derretido es lo mejor te lo digo porqe ya lo probe

  • yo me imaginaba que el sabor era malo o algo así pero mi novio dice que cuando esta ahí como esta bien entrado ni le sabe, por otras razones aveces usamos lubricantes con diferentes sabores se llama K.Y. touch massage no se si lo vendan en el lugar donde te encuentres.

  • puedes utilizar esos lubricantes con sabores.. pero primero que valla al gineci a descartar cualquier infecciòn o cosas asi....

    disfrutenlo... muchoooooo

  • opino lo mismo. o a tu novia si ke le gusta el sabor cuando te practica sexo oral?? hay k dejarse llevar, si disfrutas, eso se olvida

  • Usa lubricante de sabor, lo venden hasta en sanborns, pero tiene razón Ministry el sabor es lo demenos, además, sabe bien... Un sabor único...

Sign In or Register to comment.