se quedo dormido dios?

por que dios osea jesus llego al mundo en ese momento de la historia y no antes?

Si el dios que profesaba jesus existe por que no se dio a conocer antes?

por que espero tanto tiempo?

Comments

  • pues pk a jesus le dieron la importancia q otros no han tenido. ademas eso de un "dios hombre" como q no me la creo, mucho menos un "dios ente intangible" son conceptos demasiado "elevados", así q mejor rolenla

  • Por que en la historia hay miles de preguntas dando vueltas y si es cierto, algunas no tienen respuestas.

    Consuelo: acepta las estrellas tan como son brillo, luz y esperanza hay en ellas.

  • primero, tu pregunta parte del precepto del cristianismo como si fuera la única religión verdadera, por lo que me parece pregunta bastante parcial, pero si a esas vamos; recuerda que tanto el viejo y el nuevo testamento fueron manipulados por intereses políticos, y posiblemente el "jesus" que se conoce ahora es una malinterpretación que se dió al paso de los años y errores de traducción, ademas que representa a una realidad política de su época. encabezando un movimiento mas que religioso, netamente político.

  • porque... a ningun loco se le okurrió esa paranoia antes

  • no esta dormido, murio hace unos cuantos miles de años.

Sign In or Register to comment.