¿como puedo ir a toledo desde madrid?

en tren? en bus? cual es la mejor forma y si alguien sabe el precio por fiiiiii

Comments

  • PRECIOS:

    Ave: 9e

    Bus: Creo que eran 3 o 4 euros

    SALIDAS:

    Ave: Atocha

    Bus: ojooooooooooooo CAMBIO DE ESTACION ESTE SERVICIO A DEJADO DE SALIR DE LA ESTACION SUR MENDEZ........ HAORA SALE DE PLAZA ELIPTICA

    (entonces suma metro+bus)

    HORARIOS:

    Bus: http://www.ayto-toledo.org/servicios/estacionbus/h...

    Aprox: 1H 20 mnts

    AVE:

    AVANT 08292 07.50

    AVANT 08292 09.20

    AVANT 08302 10.20

    AVANT 08322 12.20

    AVANT 08132 13.50

    AVANT 08152 15.50

    AVANT 08172 17.50

    AVANT 08182 18.50

    AVANT 08192 19.50

    AVANT 08212 21.50

    Aprox: 25 minutos

    Nota: si eliges el ave es recomendable la compra anticipada ya que se completa con demasiada facilidad yo estoy harto de llegar y encontrarme el tren completo

    Tambien si eres joven los dos servicios hacen descuentos a jovenes presentando tu carnet joven

  • Tienes:

    Ferrocarril de Alta Velocidad: tarda 20 minutos. Horarios y Precios en la web de www.renfe.es, salen de Atocha. Es casi el doble que el autobús.

    Autobús: tardas unos 50 minutos. Cada media hora. Si sacas el billete ida y vuelta, te saldrá muy económico. Salen de la Estación Sur, metro Méndez Álvaro, la Compañía es: Continental Auto (busca en el web, también en ALSA, son casi lo mismo).

  • muchas veces sale mejor que tomes un pequeño tour, ya que a final de cuentas terminas gastando lo mismo o perdiendo mas tiempo, te llevan a los damasquinados, pasas al monasterio del escorial, te lleva medio día, los tripticos los encuentras en los hoteles, la mayoria los tiene, ademas pasan por ti y te regresan a tu hotel, horarios, lugares de interes etc.

Sign In or Register to comment.