¿Como me comporto, me da nervios?

Tengo 25 años, nunca en la vida ni siquiera un beso a un chico mayor q mi, nunca me han llamado la atencion me gustan de mi edad o menores 4 años. Siempre con mis amigas me vacilaban por lo mismo ya q ellas no les gusta los chicos menores si no mas maduros. Pero lo q pasa es lo siguiente: me encanta un hombre mayor y de verdad mayor me lleva 20 años, NUNCA lo crei pero me encanta, me fascina.... Ya nos besamos y nos vemos, pero me da muchos nervios nunca habia tenido ningun tipo de relacion con un hombre mayor y por eso me cuesta adaptarme.

Update:

Yo no estoy buscando algo serio con el solo divercion con esta nueva experiencia para mi....

Comments

• liberate linda la vida es corta si solo quieres pasarlo bien venga que no pasa nada solo protegete va a estar bien la unica parte es mantener el equilibrio emocional por que si te terminas enamorando puede que la pases mal de ahi en fuera deja todo claro y dejalo que fluya ojala lo pases bien va un besaso ciao

• _Te entiendo a mi también me gustan los varios años mayores :), lo único que tenes que hacer es no ponerte a hablar de cosas de tonterías porque sino el va a pensar que vos sos inmadura, ponete divertida pero hablale de cosas mas con su edad , no se cuales sean sus gustos pero la clave esta en no dejarse llevar.Y pasarla bien , si te sentís nerviosa o pensas que te estas comportando como una boba , ponele un brazo, dale un beso así bajan los niveles de tensión.

• siempre en una relacion nueva pasa eso, no te preocupes te acostumbraras y dejaras de estar nerviosa con el paso del tiempo

• Tranquila ninguna relacion es igual, hasta ahora solo has besado menores, pues bien eso se acabo en otras palabras, ya descubriste que no tienes tendencia de edades, disfruta ok

• Naturalmente

• Yo creo que el amor y el deseo son dos cosas muy diferentes y esta super bien que te guste pero el punto desde mi humilde opinión es que debes tener cuidado, ya que si el hombre es casado y tiene familia te puedes meter en una situacion complicada porque una como mujer siempre se entusiasma mas y el pues bueno solo puede estar buscando una aventura, si a ti ese tipo de relacion te convence pues esta muy bien pero si quieres algo mas en serio debes tener cuidado y sobre todo mucha precaucion porque tal vez este hombre este acostumbrado a andar con muchas chicas mas jóvenes y hay que tener cuidado sobre todo si piensan tener relaciones sexuales, por favor cuidate mucho porque ya sabes que hay muchas infecciones de transmision sexual incluso en el caso del papiloma no se puede evitar el contagio aùn y cuando use condòn asi que primero cerciorate de la calidad moral, higienica y el estado civil de este hombre. Por lo demas dejate fluir pero ten mucho cuidado, suerte.

Sign In or Register to comment.