¿Realmente me siento mal? Ayudenme no se que hacer. 5 puntos!!.?
Buenas noches. Soy mujer y tengo 14 años, mi problema es q muchas personas que mi mamá conoce cuando m conocn dicen q estoy bonita pero realmente siento que solo pq estoy maquilllada( delineador y labial) y me siento fea ademas he querido bajar 4 kg demas q tngo y bajo pero no mucho y queria hacerlo en estas vacaciones para regresar bien a la escuela pro no puedo. Me dan ganas de llorar porque la tristeza me inunda, NO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA!! se q es por la adolescencia pero realmnt no se como estar bien , trato de peinarme algo y nada me queda, quiero ver la manera en que me pueda ver bien fisicamente: como peinarme, bajar, etc quiero verme bien pero no sé cómo de verdad estoy muy triste y el chico que me gustaba ni se diga ese es otro problema lo olvido pero en otro momento me viene a la cabeza y no quiero saber NADA YA DE ÉL! Quiero sentirme segura disfrutar de mi último año de secundaria reir bien cn mis amigos. Les agradeceré mucho enserio muchisimo.
Comments
Hola!! Yo era como tu a tu edad !!! Tranquila eso es pasajero, bueno lo que puedes hacer es hablar con tu familia para que te ayuden si puedes con tu mami, puedes ir a un nutricionista o dietoterapeuta para q te indique que hacer para bajar un poco de peso.
Ahora bien , mira algo que debes aprender es que la personalidad es muy importante desarrolla los buenos aspectos de tu personalidad , practica tu sonrisa , antes yo era un patito feo, asi me sentia ahora me dicen "la sonrisa colgate" jajajajaj es dificil que encuentres q la ropa te quede bien pq tu cuerpo esta cambiando y la verdad estas pasando de niÑa a mujer y hay que probarse muchos estilos hasta encontrar el que a uno le va bien. Trabaja en tu personalidad , tener una personalidad alegre, amable y amistosa tee ayudara a verte bella . Dios nos a dado ese don la belleza interior se refleja en el exterior, yo tngo amigos q si los ves dices uuy que feoo pero cuando los escuchas hablar y conoces lo que son eso es lo d menos , llegan a reflejar su belleza d adentro para afuera.
Bueno espero t sirva mi consejo ya tngo 30 aÑos y muchos admiradores jajaja lo mismo t pasara bye.
Aww tengo 13 y en ocasiones me siento = que tu y se que con mi respuesta y con las demas no te sentiras bien y no te ayudara pero si se que se siente asi como tu en este momento pero la vida sigue vas a cambiar fisicamente y de todo lo demas personas que te ayudan ?? eso no sirve no sentiran lo mismo que tu, lo he vivido y se que se siente pero ten encuenta que TUUU sola puedes seguir adelante lo he hecho yo sin ayuda de nadie y se que tu tambien seras capaz
buenoooooooo
primero q nada cambia ese autoconcepto q tienes
y psss i seria super important conocert tu misma para q identifikes facilment q es lo q t tiene asi
y psss tambien influye el trato q recivas d la familia
t recomendaria q busskes ayuda psicologica por q detras d eso q sients hay algo
q t inkieta
para iniciar aceptate tal y como eres. Un ejercicio es verte a los ojos en el espejo y decirte cada dÃa que te amas y te aceptas tal y como eres. Otro punto empieza a hacer ejercicio, eso ayuda a liberar endorfinas y a sentirte bien y sobre todo no aceptes comentarios de nadie n este momento ni positivos ni negativos tómalos como si fueran neutros y no te ancles a ellos saludos