¿Realmente me siento mal? Ayudenme no se que hacer. 5 puntos!!.?

Buenas noches. Soy mujer y tengo 14 años, mi problema es q muchas personas que mi mamá conoce cuando m conocn dicen q estoy bonita pero realmente siento que solo pq estoy maquilllada( delineador y labial) y me siento fea ademas he querido bajar 4 kg demas q tngo y bajo pero no mucho y queria hacerlo en estas vacaciones para regresar bien a la escuela pro no puedo. Me dan ganas de llorar porque la tristeza me inunda, NO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA!! se q es por la adolescencia pero realmnt no se como estar bien , trato de peinarme algo y nada me queda, quiero ver la manera en que me pueda ver bien fisicamente: como peinarme, bajar, etc quiero verme bien pero no sé cómo de verdad estoy muy triste y el chico que me gustaba ni se diga ese es otro problema lo olvido pero en otro momento me viene a la cabeza y no quiero saber NADA YA DE ÉL! Quiero sentirme segura disfrutar de mi último año de secundaria reir bien cn mis amigos. Les agradeceré mucho enserio muchisimo.

Comments

• Hola!! Yo era como tu a tu edad :)!!! Tranquila eso es pasajero, bueno lo que puedes hacer es hablar con tu familia para que te ayuden si puedes con tu mami, :) puedes ir a un nutricionista o dietoterapeuta para q te indique que hacer para bajar un poco de peso.

Ahora bien , mira algo que debes aprender es que la personalidad es muy importante desarrolla los buenos aspectos de tu personalidad , practica tu sonrisa , antes yo era un patito feo, asi me sentia ahora me dicen "la sonrisa colgate" jajajajaj es dificil que encuentres q la ropa te quede bien pq tu cuerpo esta cambiando y la verdad estas pasando de niÑa a mujer y hay que probarse muchos estilos hasta encontrar el que a uno le va bien. Trabaja en tu personalidad , tener una personalidad alegre, amable y amistosa tee ayudara a verte bella . Dios nos a dado ese don la belleza interior se refleja en el exterior, yo tngo amigos q si los ves dices uuy que feoo pero cuando los escuchas hablar y conoces lo que son eso es lo d menos , llegan a reflejar su belleza d adentro para afuera.

Bueno espero t sirva mi consejo ;) ya tngo 30 aÑos y muchos admiradores jajaja lo mismo t pasara bye.

• Aww tengo 13 y en ocasiones me siento = que tu y se que con mi respuesta y con las demas no te sentiras bien y no te ayudara pero si se que se siente asi como tu en este momento pero la vida sigue vas a cambiar fisicamente y de todo lo demas personas que te ayudan ?? eso no sirve no sentiran lo mismo que tu, lo he vivido y se que se siente pero ten encuenta que TUUU sola puedes seguir adelante lo he hecho yo sin ayuda de nadie y se que tu tambien seras capaz

• buenoooooooo

primero q nada cambia ese autoconcepto q tienes

y psss i seria super important conocert tu misma para q identifikes facilment q es lo q t tiene asi

y psss tambien influye el trato q recivas d la familia

t recomendaria q busskes ayuda psicologica por q detras d eso q sients hay algo

q t inkieta

• para iniciar aceptate tal y como eres. Un ejercicio es verte a los ojos en el espejo y decirte cada día que te amas y te aceptas tal y como eres. Otro punto empieza a hacer ejercicio, eso ayuda a liberar endorfinas y a sentirte bien y sobre todo no aceptes comentarios de nadie n este momento ni positivos ni negativos tómalos como si fueran neutros y no te ancles a ellos saludos

Sign In or Register to comment.