Como se supera una ruptura que no dejo heridas?

Ayer mi novio y yo decidimos terminar con nuestra relacion de casi un año...fue una decisión mutua..ambos tuvimos nuestros errores y los supimos reconocer pero por ahora necesitamos madurar cada uno por su lado, es extraño todo esto porque nunca nos peleamos, cosa q no es buena xq cuidar mucho la relacion hace q acabe así como la mía...lloramos y reimos juntos mientras conversabamos q era mejor no seguir...no nos sentimos dañados ni heridos cuando nos recordamos lo hacemos con cariño...y hasta tenemos en la mente que quizá algun día podríamos volver...pero a mi esto me afecta mucho no paro de llorar...aunq quiera levantarme no se puede...ahorita no estoy loca por llamarlo es mas no quiero porque no quiero dañarlo...solo que estoy muy triste pero no siento en pedazitos el corazon solo siento esta tristeza muy profunda de q despierto y pues es distinto saber que el ya no esta conmigo y lo extraño. por ahora coincidimos en que no podemos ser amigos xq es extraño pero si más adelante...

Comments

  • Sera amor y quieres aceptarlo? Y por lo q leo si estas bien dolida, paro si fue una desicion de los dos, ahora solo queda aceptar en lo q quedaron y seguir tu vida, es solo la costumbre de q tenias alguien a tu lado, y q estaba siempre cuando lo nacasitabas y de un dia para otro ya no hay nadie, eso es lo q t duele, pero hay maneras de seguir sonriendo a pesar de estos pequenos detalles, solo aferrate a tus suenos, y no los abandones jamas, muestrale al mundo lo marabillosa q puedes ser, comfia en las posibilidades q la vida t tiene con otras personas, y no t apresures a buscar dejaselo al tiempo q es el mejor amigo, recuerda el dicho q dice, "si regresa es tuyo, si no nunca lo fue" debes de confiar en la estrella q brilla en tu cielo, ahora encara ese problema para vencerlo poco apoco, debes de confiar en toda tu fuerza interior, no hullas de las tristezas solo asumelas como se debe, recuerda q tienes cualidades especiales q te han sostenido asta ahora y q siempre t sostendran. Y suerte con lo q decidas y hagas. BESOS Y ABRAZOS DE CORAZON.

  • tiempo al tiempo

  • Hola, mira siempre es dificil terminar una relación y es natural que te sientas tristes, a veces suele ocurrir que al principio sentimos alivio de estar solo, como que disfrutamos de la nueva solteria, pero luego con el paso de los dias se empieza a extrañar al otro, ya que sentimos nostalgia por los buenos momentos vividos.Me parece fantastico que hayan decidido tomar distancia por un tiempo, ver que sucede y si va a ser será, te lo digo por experiencia ya que estuve se4parada de mi marido por casi un año y medio y cuando volvimos todo fue para mejor, exitosss y arriba el animo, que las cosas siepmre cambian para bien....besoss eva

  • espera unos días y los dos volverán corriendo a abrazarse...Tu misma lo has dicho terminaron ayer...aun no hay distancia, ausencia, desolación y dolor, espera que pasen unos días y después me decís...si no hay dolor es por que no hay duelo..y si no hay duelo, es ó por que elaboraron antes ó por que no hubo amor...que no creo que eso suceda de ambas partes....

  • Mira, yo creo que estás en el proceso normal de una pérdida, es un proceso de duelo al principio, pero no te preocupes poco a poco ira pasando esa tristeza, simplemente dejala fluir y en unos días verás las cosas con más claridad. Suerte y sé fuerte, saludos!

  • no hay forma de curarla,el tiempo es el unico remedio ,si acaso buscar en que distraer tu mente y tus sentimientos

    por que no hay otra forma

Sign In or Register to comment.