¿Chicos(as) que debo hacer o utilizar?

Bueno les cuento tengo mas de 1 año con mi amor.. El no me ha pedido para hacer el amor... lo hemos hablado y todo.. pero el me dice que cuando yo este lista y preparada q le diga.. no niega que le gustaria pero el se limita,,, No niego q me gustaria pero no todavia.. EN FIN LA PREGUNTA ES... SI DECIDO HACERLO NO ME GUSTARIA TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.! CLARO Q USARIAMOS CONDON Y ESO.. QUE MAS PUEDO HACER PARA NO QUEDAR EMBARAZADA NI USAR ANTICONCEPTIVAS DESPUES..?

Comments

  • Antes que nada te felicito por preguntar ANTES y no después de meter la pata. No se que edad tienes, pero lo mejor sería que le dijeras a tu mamá que te lleve con un ginecólogo. Una vez que comienzas a tener relaciones, debés hacerte controles, chequearte, y lo más importante: si podés antes de tener relaciones, date la vacuna del HPV (Virus del Papiloma Humano).

    Sé que te debe sonar re descabellado lo que te digo, pero lo mejor que podés hacer es decirle a tu mamá que querés informarte por si acaso y estar prevenida. No sé como pueda tomárselo, pero yo estoy embarazada y preferiría que mi hija confíe en mi, para poder acompañarla y protegerla, sobre todo con todas las enfermedades que hay hoy en día. Un embarazo no deseado es lo menos que puede pasarte.

    Si no tenés la suficiente confianza con tu mamá, andá a un hospital público, pero es muy improtante que hagas la consulta ANTES de tener relaciones. Así te van a poder informar sobre todos los métodos anticonceptivos. Y por favor, JAMÁS permitas que no utilicen condón ni aunque sea un poquitito, porque no sabés que puede haber hecho tu novio antes de estar contigo y puede tener alguna enfermedad sin saberlo.

    Suerte!!

  • puedes comprar un gel espermatizida, para que ademas del condon pues estes mas segura pero es lo unico si esque no quieres tomar pastillas, asi podras tener mas seguridad.

  • Lo mas conveniente si no quieres tomar pastillas, es usar siempre condon,

    es lo mas seguro para ambos!!

    y no te arriesgues a hacerlo sin proteccion, pq no todo se puede calcular ni planear bn...

    ademas piensa bn si lo haras, pq es algo q nunca lograras olvidar, y si el no te presiona, tu tampoco te apures!!

    todo a su tiempo, si se da cuidate..

    besos!!

    Suerte

  • bueno si tu ciclo es regular, es decir k te viene la regla cada entre 28 y 32 dias.

    entonces debes contar los dias para k el dia k tengas relaciones, no sea en dias fertiles y haya menos peligro...

    si te baja cada 28 dias, vas a contar 14 dias a partir del 1er dia de sangrado, y ese dia sera tu dia fertil, debes evitar tener relaciones desde el dia 11 hasta el dia 17, pra maaas seguridad.

    si tu regla es cada 29 dias entonces contaras 15 dias, si es cada 30 entonces cuentas 16, y en todos los casos evitando tener relaciones 3 dias antes y 3 despues del mero dia.

    tmbn pueden hacerlo 5 dias antes, durante tu menstruacion y 5 depues de la misma, ya que en estos dias hay mucho menos riesgo.

    tmbn puedes pedirle k termine afuera, pero si va usar condon y aparte tu checas eso de los dias, no creo k sea necesario.

    suerte

  • no utilices ningun metodo natural, son los mas riesgosos, podrias quedar emabarazada a la primera.

    el uso del condon siempre debe considerarse, de hecho jamas tengas sexo sin el. este evita enfermedadea de trasmision sexual.

    lo mejor que puedes hacer es acudir con un medico en la clinica busca planificacion familiar, o con un ginecologo, el podra indicarte segun tu edad, peso, etc. que metodo utilizar ya que no puedes usar el que te recomienden ya que puede dañar tu salud o tu fertlidad a futuro. si decides utilizar un metodo hormonal parches, pastillas, implante, etc. considera que el primer mes debes siempre usar condon, ya que tarda ese tiempo en hacer efecto en tu organismo.

    y si no te sientes aun preparada dejalo para despues, para eso siempre hay tiempo y este no es el momento.

    y si decisdes usar un metodo natural, minimo deberas checar tus periodos, moco cervical, etc. por un lapso de seis meses.

  • pues claro qe deves tomar tus precauciones y sobre todo estar conpletamente segura que eso es lo prinsipal

  • concuerdo con Lulita, ve con un ginecologo o ginecologa recomiendo que acompañada..suerte.

  • yo creo que deberias limitarte a usar el condon, pero no se puede hacer nada mas, el coito interrumpido no funciona, ya que el hombre antes de eyacular le sale liquido preseminal, que seria el lubricante natural y eso tambien contiene espermatozoides, menos que en el semen pero aun asi puedes quedar embarazada, ademas que si no usas condon puedes puedes ***** alguna enfermedad sexual. Usa condon es lo mas seguro y si tomas pastillas anticonceptivas al mismo tiempo, mejor :)

  • mira compañera, no te angusties creeme que si estas con esa mentalidad de que te pasará se hará realidad (la ley de atracción) solo piensa en lo hermoso que sera y obvio haganlo un momento inolvidable en sus vidas no solo por hacerlo disfrutalo, lo que te recomiendo es el condón ya sea para tu pareja o para ti, te recomiendo los sico o los del seguro pero revisa la fecha de caducidad de la fecha que traiga el empaque restale 3 años y si no pasa el año que estamos viviendo puedes usarlo ejemplo: si el condón dice 2013 restándole 3 años es 2010 todavía puedes usarlo este año pero si dice 2010 o 2011 olvidalo, otro seria las pastillas anticonceptivas que se toman diario pero no es recomendable ya queempezándolass a tomar no puedes dejarlas ya que te vuelves mas propensa a quedar embarazada,

    asíi que nada mejor que elcondónn y disfrutarlo al máximo, besos.

  • puedes hacer coito interrumpido puede ser o el del ritmo de checar cuando son tus días fertiles pero estos no son 100% seguros y exite riesgo de embarazo. suerte.

Sign In or Register to comment.