¿Cómo ser "esa" persona que soñamos ser?

Todos los días sueño conmigo misma haciendo del día día un día mejor, con mucha seguridad, éxito, amigas, metas. confianza, con una personalidad envidiable..... pero cuando llega la realidad y me despierto trato de ser esa persona y no puedo... no puedo ser esa versión mejorada de mi misma que envidio y sueño

Comments

  • Quizá te ayude planear metas concretas, es decir, metas específicas que se puedan realizar en poco tiempo. Luego reflexionar sobre que accciones específicas necesitas para obtener esas metas. Por último lo más importante: realizar las acciones que te llevarás a tus metas.

    espero que todo mejore para ti.

  • e buscado la historia por innternet pero no la encuantro asi q t la contare

    trata de un rey q tuvo un hijo ese hijo fue separado de su padre y vivio con gente de la clase mas baja estubo en lugares horribles sucios,feos y los mas denigrantes ,que pudieras imaginar ahi vivio demaciado tiempo .pero cuando crecio y le preguntaron por q seguia pensando y actuando como un rey ..y el les dijo. esq siempre supe que seria rey ...bueno ese es el resumen del resumen del cuanto pero en si es una hitoria bonita por que te dice que para ser quien tiu quieres ser deves de creer en ti mismo y que tu estas hacha para ser lo que tu deceas ..si quieres der una persona exitosa actua como una persona exitosa ..si quieres ser segura actua como una persona segura por q si tu crees q eres todo lo contrario eso es lo q tu proyectas hacia los demas :D

    obio no t sobrepases y seas una copia de alguien se tu mismaaaaa y cree en ti :D

  • debes cumplir con tus objetivos de a uno desde el el mas pequeño al mas grande y asi podras ser una mejor persona dia a dia es simple! el tiempo forma a las personas

  • POR MEDIO DE LA INTROSPECCIÓN CREATIVA SUERTE PAPO

  • Debes cumplir tus metas, las que te has propuesto, relajáte que muchas veces uno se estresa por nada, solo haz y no envidies, igual nadie es perfecto, y si vives envidiando, pues no vas a vivir feliz

  • Pues primero empieza el dia escuchando musica alegre, baila, mientras te arreglas, repitete cosas positivas hacia tu persona, olvida los malos comentarios, acepta lo bueno, parate derecha, los malos momentos pasan, pero no solos, si no poniendo de tu parte, ayuda a los demas, sin esperar nada acambio, eso incluye un gracias, que te lo den ya es mucho, no te compares, pues siempre vas a ver a los demas un escalon mas arriba aunque no lo esten, vive, por que la vida se acaba, disfruta de los pequennos grandes mpomentos, un abrazo, comer un helado, reir intensamente, besar, y cada cosa que hagas hazlo con pasion, asi lo haras lo mejor posible, las personas que mal vibran alejate de ellas, y juntate con personas que aprendas, no envidies, eso significa que eso que envidias te falta en tu vida, en cambio imita las buenas actitudes pero a tu estilo, y sobre todo no te reprimas, si quieres, hablar habla, si quieres cantar, canta, si quieres gritar hazlo con todas tus fuerzas, pero no calles, vive ruidosamente, eres energia, nunca estate pasifica siempre en movimiento, siempre cambiando, desde ahora aceptate, ama, especialemente a ti, y no temas a cumplir tus suennos.

Sign In or Register to comment.