¿como puedo hacer para ayudarle?
ola
esque en mi clase hay un chico que tiene problemas.. no se que es exactamente cuando se pone nervioso es como si entara en trance y se empieza a retorcer (dedos, piernas, cuello) yo no me habia dado cuenta hasta este curso.
el caso es que se meten muchisimo con el, cunado tiene que salir a la pizarra hacen que se ponga nervioso o cuando lee en alto... todos los chicos se meten con el alguno que otro si parece que es su amigo pero cuando el lo pasa mal con su problemaTODOS se rien menos las chicas . no sabemos que hacer, la relacion en clase sria mucho mejor si no se metieran con el ya que todos los demas nos llebamos bastante bien me gustaria saber que poedo hacer para ayudar a que no se metan con el ?
Comments
Simplemente habla con ellos, cuando lo estén molestando di: ya basta!! para risitas estúpidas basta,ya se han divertido basta..!! da la cara x el he intenta ser mas intimo con el es decir haste amigo, muy a migo, ayudalo, hablale.etc
yo te recomiendo que grabes con una cámara o con tu cel, lo que le hacen a esta chavo y se lo muestras al director para que tome cartas en el asunto, asà mismo muestraselo a la junta de padres de familia para ver como te pueden ayudar y ya por ultimo sube los vÃdeos de como discriminan a tu amigo en facebook a ver si con alguna de estas cosas puedes ayudarlo, también si eres de los fuertes de tu salon dale una madriza a alguno de los que se burla y amenaza a los demás que les va a pasar lo mismo si se vuelven a pasar de listos.
Bueno, creo que los chicos de tu clase son muy crueles. En mi clase del año pasado habia un chico parecido, pero todos le tratabamos bastante bien. Creo que lo mejor que podeis hacer es hablar con los chicos y hacerles razonar un poco y por vuestra parte, de las chicas, darle todo vuestro apoyo a ese chico,
espero servirte de ayuda.
yo te recomiendo que grabes con una cámara o con tu cel, lo que le hacen a esta chavo y se lo muestras al director para que tome cartas en el asunto, asà mismo muestraselo a la junta de padres de familia para ver como te pueden ayudar y ya por ultimo sube los vÃdeos de como discriminan a tu amigo en facebook a ver si con alguna de estas cosas puedes ayudarlo, también si eres de los fuertes de tu salon dale una madriza a alguno de los que se burla y amenaza a los demás que les va a pasar lo mismo si se vuelven a pasar de listos.
te recomiendo que dejes a ese tipo de personas quietas o si por otra parte estas enaorada de el bueh aunque no te recomiendo ya con esa descripccion es como la de un loco en clase no?
PROBABLEMENTE no puedas hacer mucho, solo tu contra todos tus compañeros pero , puedes ser una buena amiga acercate a el y trata de averiguar sus inseguridades o problemas talves eso le pase a el, y tu puedas ser una buena ayuda recuerda q siempre q ayudamos a las personas nuestro corazon se regocija en alegria, y no pierdes nada... animate ayudale a vencer sus problemas y inseguridades.. suerte