ayuda legal para ver a mi hijo.?

que puedo hacer?

la mujer con la que tuve un hijo (acaba de cumplir un mes) no me deja verlo, lo registro sin mis apellidos ni me deja hacerme cargo de el con sustento economico, ni llevarle comida o cosas necesarias para ella y el bebe.

yo quiero a mi hijo, pero no me dejan ni acercarme a su casa, me amenazaron con golpearme (su padre y hermanos).

Comments

  • de donde eres ? cada estado de la republca tiene un codigo civil y de procedimientos por loq ue las leyes varian un pco , de ahi debemos partir en primer lugar.

    dos , casado con esta chica? si lo estas no te preocupes el codigo civil generalmente señala que si existe matrimonio los hijos nacidos se presumen hijs de matrimonio y por lo tanto aun cuano lo haya registrado a su nombre la ley te dara la razon mediante un juicio de paternidad.

    dos , sino estas casado con la chica que tuvo unhijo, pues debes demostar que vivieron juntos como pareja con testigos , en los meses anteriores al nacimiento y queposiblemente pues el menor es tu hijo¡¡ pero todo en un juicio ante al juez familiar para colictar la paternidad del menor , y en su caso solictar la prueba de ADN tuya para con el menor , esta tendra un costo dependiendo del estado de la republica en donde vives , en algunos cuesta 22 mil ysi el genetista debe acudir al juzgadopara rendir una explicacion de la prueba pues te cobrara mas , debes recrdar que quien ofrece la prueba debe pagar los honorarios del perito.

    visto lo anterior consigue un abogado que te inicie el juicio si lo que quieres es que se te reconozca los derehcos de filiacion como padre del menor , pero igual esto no garantiza que tu relacion con la chica que tuvo un hijo sera muy buena, debe existr una buena razon para que no te permita verlo , el hecho de que tengas o llegases a tener una filiacion con el menor no significa que s epueda utilizar al mismo como objeto para negociar un relacion sentimental o sexual con esta chica , es prudente que trates de demostarle que tu intension es cumplir con un obligacion con ella y con el menor no para agredirla no chatajearla con quitarle al menor , ect

  • no se como andara la justicia en tu pais pero en el mio es una caca asi q si te pasa igual en el tuyo, en un juicio no te servira de nada las palabras y deberas provar todo eso que dices para obtener la custodia del bebe mi consejo es q antes de mover cualquier hilo tengas todos los cabos bien atados (informes medicos ...todo lo que puedas) ,que te cojas un buen abogado y no hagas nada por tu cuenta ,ya que por lo que cuentas tu mujer no parece estar muy cuerda.Hazlo todo bien por tu bebe porque esa criatura es lo primero y no puedes permitir que nadie le haga daño aunque sa su madre.un saludo y mucha suerte

  • Debes acudir con un buen abogado *pregunta bien si alguien se dedica de preferencia exclusivamente a casos civiles y familiares*

    Y solicitar la pension primero ante el juzgado, para que no lo abandones, recuerda que todo se regresa en la vida, y tu bebe tarde que temprano se dara cuenta de la verdad de las cosas.

    Primeramente deberas comprobar que eres el padre y el juez es quien dicta oficialmente que tiene que llevar al menor a realizarse una prueba de paternidad, y de ahi se puede partir a que se te deje verlo y auxiliar en el cuidado de tu bebe.

    Suerte.

  • Alex amigo, tendras que ver a un abogado, estas en todo tu derecho, ella va a negar que es tuyo, por lo cual vas a tener que pedir una prueba de ADN. Hacelo, no pierdas las esperanzas. Actúa con inteligencia y frialdad. No te enfrentes con su familia, me refiero a que no vayas a los golpes, eso puede jugarte en contra.

    Toda la suerte del mundo para recuperar a tu hijo.

    Un beso

  • mira, primero que nada debes aclararle que es tuyotambien, veconun abogado y que pase lo que quenormalmente dicen que loveas ylueg te vyas

Sign In or Register to comment.