tengo una duda...?? 10 puntos?

tengo una hembra pastor aleman tiene 4 años y es manzita pero cuando la quiero sacar a pasear hay perros afuera y me ladran y quieren morder a mi perra como puedo hacer para que no me ladren o me sigan los perros ..??

Comments

  • Yo he tenido pastores alemanes y siempre he tenido ese problema cuando los saco a pasear. Por eso también he usado la finta que les aviento la piedra, así como dicen arriba, agacharte para recoger algo y simular que se los avientas (que se vea creíble), hay ocasiones que incluso chillan y salen corriendo aun cuando no les aventé nada.

    Por si las dudas siempre llevo una pidra en la mano. En 20 años sólo dos veces la he tenido que aventar y sí me ha servido. Todas las demás ocasiones las fintas han sido suficientes. Sólo en una ocasión me han reclamado porque pensaron que sí había aventado la piedra.

  • hola.

    no creo que tu perra este en celo por que si no los perros la seguirían y no la morderían .

    normalmente los perros les gusta oler el trasero de otros es como para reconocerce. pero eso no les gusta a las perras y a ella le ha de dar miedo los perros porque no esta acostumbrada a verlos , mira a los perros les da miedo el ruido de los cohetes comprate una pistola de fulminantes y así se asustan pero lo malo es que tu perra se va asustar también .

    la gamucita

  • pues por el momento no la saque ya que alomejor esta en selo y si no pues acompañate de un palo para que los asustes bay.

  • ¡HOLA!Sabes que el entrenador de mi perra me enseño que debo agacharme como si fuera a recoger algo y haga como si le tirara una piedra.A mi me resulta la mayoría de las veces.El me dijo que los perros callejeros reaccionan así ,porque la gente les tira piedras de verdad para apartarlos de su camino.¡Que tengas suerte!

  • no estara en celo???

  • Yo creo que tu perra esta en celo y por eso todos los perros se le kieren acercar... bueno parece ke tienes a la chika mas popular del barrio!!!! jajaja suerte!!!!

  • lo unico que podria pensar es que tu perra esta en celo !!!

  • compra un spray cuaquiera y cuando salgas y esten atras de ti los perros echaselos los espantaras y asi cuando a uno mismo s elo hagas 2 veces ya no te seguiran mas. lo vi hacerlo a mi vecino y le resulto

    suerte

  • LA PERRA DEBE ESTAR EN CELO POR ESO TE SIGUEN Y TE LADRAN TE RECOMIENDO NO SACARLA CUANDO ESTE EN ESE ESTADO :P

Sign In or Register to comment.