una duda,sobre una sospecha de brujeria?

Quisiera hacer esta pregunta porque tengo un conocido,al que segun dice,le pasa algo raro y tiene la idea de que alguien le tiene algun trabajo,brujeria o maldicion....

Esta persona me comenta que desde hace algun tiempo,el tuvo una pelea muy fuerte con un familiar al que corrio de su casa por mantenido (no lo ayudaba en nada),y este lo amenazo,y desde hace cierto tiempo le ha estado yendo mal en todo,este conocido es tambien muy creyente,pero dice (segun el) que cada vez que reza alguna oracion,al dia sig. le llegan mas problemas.pero no se rinde y continua (eso si,tiene mucha fe),pero mi duda es..¿a que se debe que le sucede eso? que dice ora algo,y al dia sig. le llega un problema,es casualidad,esta mal el tiempo o de plano le tienen hecho algun trabajo de brujeria para fregarlo?

Pido alguien me saque de la duda,porque esta muy raro lo que le pasa. saludos..

Comments

  • mañana te contesto y si es brujeeria pura pero ahora estoy cansado

  • Mira, la brujería claro que existe y es una herramienta poderosa que usa el cochino apestoso para querer tumbarnos, lo que le pasa a esta persona es que ha entrado en una guerra espiritual, en la cual debe de tener mucho cuidado, si es creyente y congrega, pues que busque a su pastor, para que ore por él, y le oriente, ya que como dice, está en un plano espiritual, en el cual se debe ir con mucho cuidado.

    Que siga como va eso si, en lo que a oración se refiere, que no se deje vencer por el cochino apestoso, que no se deje intimidar, porque que tenga en claro una cosa, MIENTRAS MÁS COSAS MALAS LE PASAN, ES PORQUE EL ENEMIGO LE QUIERE TUMBAR, y ¿porqué? porque esa comunión con Dios se hace más fuerte cada día, sino, porqué crees que lo ataca? porque quiere que pierda la fe y se aleje de Dios.

    Bueno espero te sirva esto.

    Oraré por esa persona, y muchas bendiciones. :D

  • Si reza empata con el enemigo; es orar en el Nombre de Jesucristo atando las potestades del diablo, todo maleficio y brujería atarla y declararla sin poder y oarar antes de dormir y al levanatrse atando al diablo y a todos sus instrumentos para que Dios le proteja de toda adversidad; es importante que estas perodnas que estan bajo influencia de hechiceria, brujeria abran su corazón a Jesucristo y digan laoración de fe creyendo que Jesús nos ha librado de todos estos males:

    Oración de fe

    Repite en voz baja esta oración; es confesar con tu boca lo que tu corazón siente:

    Dios mío, en este día vengo a ti arrepentida de todos mis pecados cometidos a conciencia y por ignorancia, pues me doy cuenta que he vivido toda mi vida lejos de tus caminos y engañada por las cosas de este mundo y por creer en falsos testimonios. Ahora, Dios mío, quiero acercarme a ti y vivir el resto de mis días tomados de tu mano preciosa; borra mi nombre de libro de la muerte. En este momento recibo en mí corazón a Jesucristo como mi Señor y salvador personal, lo reconozco como el único mediador entre Dios y los hombres, y declaro que todos mis pecados han sido perdonados, y a partir de este momento escribe mi nombre en el libro de la vida y no permitas que lo borren jamás, y que el Espíritu Santo me guié en este caminar y me ayude a entender tu Palabra; gracias Señor por el regalo de la salvación. Ayúdame, de ahora en adelante, a vivir cada día obedeciendo tu preciosa Palabra. En el nombre de Jesús, Amen y Amén

    Romanos 10:9

  • BUENO, TAL VEZ SEA POR LA PERSPECTIVA EN LA QUE VE LAS COSAS, POSIBLEMENTE ESTA PESIMISTA ULTIMAMENTE, O SEA, CUANDO ESTAS BIEN VES LOS MALOS MOMENTOS A LA LIGERA Y TRABAJAS MEJOR, LE PONES MAS EMPEÑO, Y CUANDO ESTAS PESIMISTA VES LOS MALOS MOMENTOS COMO UNA TRAGEDIA Y TIENDES A MAXIMIZARLOS, Y LOS BUENOS NO T CONSUELAN, A DEMAS D Q COMO ANDAS DESGANADO TE EQUIVOCAS O T DESESPERAS Y T SALE MAL TODO..., ES ALGO Q HE VIVIDO EN PERSONA

  • ¡Quedate tranqui!

    ¿Vos en serio pensás que cualquier perejil que anda por ahí y te dice te voy a tirar una brujería tiene poderes sobrenaturales para hacer que te pasen desgracias?

  • Como dice el refrán: Las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Yo en su lugar consultaría con alguien que se dedique al tema (curandero, mano santa) por las dudas, nunca está demás

Sign In or Register to comment.