Maria nos promete milagros !!!?
alguien me puede decir como dice la virgen que se cumpliran los milagros atravez del rosario y del ayuno?? por favor los catolicos y los que no lo son respeten pero esto es algo muy importante en lo cual creo que puede cambiar el destino fatal de este mundo!!! ¿como es lo del rosario y los ayunos??
Comments
¡HIJOLE!..........LA VERDAD YA NO SE SI REIR O LLORAR...........¿QUE TE CONTESTO?......TODO ESTA DICHO
MI QUERIDA ESPERANZA
EN MI OPINIÃN PERSONAL PIENSO QUE LA VIRGEN MARÃA EN SI NO PROMETE NADA CONCRETO, PERO SI PROMETE QUE EL HECHO DE QUE TE SACRIFIQUES >Y NO NADA MAS AYUNANDO O REZANDO ROSARIOS< Y DE QUE TENGAS UNA PROFUNDA FE âºESO Y NADA MAS QUE ESO SERA LO QUE EN CIERTA FORMA PROBOCARà EL MILAGRO.
PERO EL ASUNTO VA MAS ALLÃ; YA QUE ESA UNIÃN COLECTIVA EN LA FE ES LO QUE EN VERDAD PUEDE HACER QUE NUESTRO MUNDO CAMBIE Y SE CONVIERTA EN UN LUGAR MEJOR.
RECUERDA EL DICHO:
"LA FE MUEVE MONTAÃAS"
SERVIDA MI QUERIDA AMIGA
BIOS
Jajajaja exageras con eso de cambiar el destino del mundo...
MarÃa NO PROMETE NADA.
No es DIOS ni es SANTA.
La iglesia católcia la hizo santa, en otras palabras LOS HOMBRES LA HICIMOS SANTA.
¿Entonces como podemos adorar a una persona muerta?
Eso mi estimada es idolatrÃa y paganismo y para los cristianos es PECADO.
Yo no soy creyente pero es verdad..
La virgen no es virgen y no hace milagros está muerta.
ciao
COMO CATOLICA MEXICANA, DEVOTA DE LA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE, LA VIRGEN SE LE APARECIO AL INDIO JUAN DIEGO UN 12 DE DICIEMBRE DICIENDOLE: ¡Y NO ESTOY YO AQUI QUE SOY TU MADRE! DEJANDO EN UN TELAR CUBIERTO DE ROSAS SU IMAGEN BELLA, AMOROSA FINA Y GLORIOSA, LA VIRGEN AMADA NIÃA DE DIOS, MADRE DE NUESTRO SEÃOR JESUCRISTO APARECIO EN EL MONTE DE TEPEYAC PARA PEDIR QUE OREMOS POR NUESTRO SEÃOR JESUCRISTO PARA QUE SE NOS SEA CONCEDIDO LO QUE EL SEÃOR NOS PROMETIO "LA SALVACION ETERNA" Y EL ROSARIO ES DE LA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA 13 DE MAYO , QUE SE LE APARECIO A TRES NIÃOS PASTORES PARA PEDIRLE QUE REZEMOS EL ROSARIO PARA TERMINAR CON GUERRAS SEGUN EN UNA DE LAS CARTAS DE LA VIRGEN DE FATIMA. LOS AYUNOS SON PARA ESTAR EN SENSIBILIDAD ESPIRITUAL Y PURIFICARNOS LA CARNE PARA ESTABLECER UNION CON DIOS. AVE , AVE,MARIA.
La verdad no se si valga la pena contestarte la pregunta.
De nada sirve el rosario o el ayuno si no tienes fe y sabes de que se trata.
A tÃ, creo que de nada te servirÃa.
Tal vez si entraras a algun grupo de formación en una Iglesia, allà te podrÃan mostrar el camino que aún no conoces.
El rosario no es un talismán ni es mágico. Se requiere mucho de tu parte para convertirte y mejorar tu vida.
Maria no hace el milagro. Le rezamos a ella, nuestra madre, para que interceda por nosotros ante Dios.
Ella es amorosa y esta cerca de Dios.
Se recomienda el rosario diario, unido a una buena confesión y a la misa y comunión todos los domingos. Reza y ora mucho por el mundo.
Y no le hagas caso a los protestantes, ellos están ciegos.
disculpame pero esto no puede cambiar el destino fatal del mundo!!! disculpenme todos los catolicos pero a la virgen no se le deberia rezar solo a dios ya q el mandamiento dice no idolatraras a otros dioses, y pues los catolicos llegan a creer q la virgen es casi dios y pues estan mal por q no solamente le rezan a ella si no a muchos otros santos y el q cumple, nos ayuda, nos guia, es dios, mas no la virgen cuando le rezas a un santo el q ayuda es dios
Estoy de acuerdo con la respuesta de Genesis, El te lo explico todo! Bendiciones
no lo se