Como hago para volver a la vida?

Desde hace alrededor de 4 años me la paso repasando de recuerdos muy chebres, pero el problema es que esto me impide ver las cosas que me pasan en el hoy, y aparte actuo como de forma automatica y las cosas pasan por delante y estoy pero no siento, oigo pero no escucho. Estoy muerto en vida ¡¡¡¡¡¡

De antemano gracias por su colaboracion.

Comments

• http://www.youtube.com/watch?v=EREzg3kBUK0

ESTA REFLEXION ME AYUDA CADA VEZ QUE ME SIENTO ATRAPADA EN UNA SITUACION, TOMA LA DETERMINACION Y DEJA A UN LADO EL ESTANCAMIENTO Y REGRESA A LA PERSONA QUE HAS DEJADO OLVODADO POR REMONTARTE EN PASADOS QUE YA NO EXISTEN Y EL REPETIR EL "CASSETTE" DE TU VIDA, ESPERO QUE SALGAS MUY PRONTO DE ESTO NENE., UN BESOTE, POR FAVOR VE EL LINK TE JURO Q TE SERVIRA...

• Y que es lo que pasó hace 4 años?, terminaste el secundario?, rompiste con tu novio/a?, etc..

Algún detonante hubó?

Salutes!

• Mi recomendación es que hagas un esfuerzo personal por reedificar tu autoestima, que cualquiera si se lo propone firmemente y con rotundidad y tenacidad, con paciencia, tiempo y esfuerzo lo logrará y así una vez que lo hayas logrado pues habrás ganado una gran confianza en tí mismo también y alcanzarás tu paz y equilibrio interiores. Yo creo que todos tenemos una etapa en nuestra vida donde estamos en una crisis personal y tenemos baja la autoestima, pero si uno es positivo y hace como yo te recomendé y empieza a animarse a ayudar y hacer el bien al prójimo, pues ya se convertirá en una persona feliz de verdad, como me considero yo en estos momentos.

• si no vas al gim..pues empieza a ir..eso te ayudara bastante

escucha musica clasica

eso ami me ayuda bastante..bye

• Hola Andrés:

Dale sentido a tu vida.

¿Qué te gusta?

Encuentra tu vocación y sigue el camino.

Todos tenemos algo que hacer sólo debemos saber qué.

Supera el pasado y encontrarás tu futuro.

¡Encuéntrate!

Saludos.

• sabes eso me pasa a mi!!! pero lo mejor que puedo hacer es ver las cosas positivas, por ejemplo yo tuve una vida un poco dura conmi padre, me castigaba y me pegaba, era de lo peor, pero lo que el queria era forjame y ser maduro y responsable, a lo mejor es una forma dura de forjar, yo tengo poco que veo las cosas asi y el me lo dijo que era para forjarme a ser mejor, y lo logro aunque tengo recuerdos del pasado pero pienso positivo

asi que chavo piensa positivo!!!!!

nada te cuesta

a lo mejor nada que ver con lo que te esta pasando a ti

pero trata de sacarle lgo positivo a tu problema ok amigo

nos vemos

suerte !! bye

• Hola compañero, lo que te pasa en este momento es algo muy comun en la adolecencia, posiblemente tengas depresion, pero no te espantes, eso no es el fin, yo te recomiendo que visites a un psicologo o de perdida un doctor para saber con certeza que es lo que tienes, el te podra ayudar dantote consejos y escuchando tus problemas, no temas ir con el ya que tu situacion podria empeorar, y pues la vida es muy corta y bella como para dejarla pasar desapercibida. Suerte!

• te recomiendo mucho este libro, ojala te ayude!

suerte!

• jeje

ssssssssssss

amigo

ya somo dos chale me descriviste

pues yo creo ke ya lo estoy superando

eso crek la berdad es dificil de explicar pero aber si te sirve de algo

pues ami me paso eso por ke me depriimi mucho y le perdi la importancia a la vida

como si no me importara

y e estado camviando esos pensamientos a positivo tratanto de darle la imprtancia ke le dava antes a mi vida

suerte perdona la ortografia

Sign In or Register to comment.