¿Este calzado es formal o informal?
Me gustaria que me dijeran de que tipo de calzado corresponde al de la imagen (Oxford, Blucher, Nauticos. Mocasines,etc) y si es de tipo formal o informal. Es para vestir, para salir o ir de fiesta o se puede utilizar para diario?
Comments
Es demasiado informal. Yo lo usaría únicamente en lugares demasiado informales, nunca para una fiesta. Ni la tela, ni la forma del zapato son de corte formal, así que puedes usarlos para todo lo que quieras, pero nunca para un lugar donde debas ir formalmente vestido.
El formal o informal depende del contexto.
Si eres muy joven son mas bien formales. Si eres de media edad son normales. Si son para vestir con un traje e ir a la oficina, son poco formales, si son para fiesta, poco. Si son para vestir casual, con jeans y jersei, formales...
En definitiva, es un zapato versatil! No es para ir de etiqueta pero tampoco deportivo.
Exacto menos Nauticos los náuticos son mas sport y para mi son súper cómodos
Yo con ellos me sentirÃa vestido demasiado formal.
Quizás una persona que acostumbra usarlos todo el tiempo, y frecuenta ambiente muy formales se sentirá vestido informal.
Yo voy a fiestas a las que la gente va descalzo o con zapatos rotos o muy simples. Una persona con esos zapatos en mis fiestas serÃa una rareza.
Pero esa misma persona en una recepción oficial del palacio real de Suecia sea tomado por un hippie desubicado.