¿Seria pedofilia si yo que tengo 17 ya casi 18 años?
Andubiese con una niña entre los 14-15 años.
Es que conici a una lindura de ñiña y practicamente se me lanzo es decir con indirectas me andaba diciendo que andubieramos a lo que yo ebadi de la conversacion la verdad si fuese por mi andaria con ella pero no se. ustedes que dicen hablando dentro de lo moral no de lo legal seria correcto ?
Comments
No le hagas caso al primer ******* k contesto,dices k anda rondando los 15 y tu los 18 digo vamos por la edad más alta mencionada,se llevan 3 años y pues yo no e visto escrito en ningún lado las edades para andar de pareja.
Si la chava tiene interés en ti y en su casa no ay.problema xk andes con ella pues dense una oportunidad,sólo ve con buenas intenciones y suerte!!!
si, si los 2 se quieren y se respetan si estaria bien!! Pedofilia ya seria en el aspecto sexual pues! q mantibueras relaciones sexuales con una niñpa de esa edad tu teniendo mas de 18 añoss
realmente no lo creo, tal vez la sociedad lo vea asi, tal vez no lo creo, pero si esta niña tiene experiencias que alcanzan tu edad, ps para mi esto seria algo normal, ya que hay personas que duplican la edad en experiencia que a otras personas.
amigo:
en el amor todo es permitido y no hay problemas de justicia.
Lo que si debes cuidarte mucho, ya que si algo le pasa a ella ,te podran condenar por estupro, que significa que puede estar la relación aceptada por ella, pero la ley de menores la deja afuera del real discernimiento.
Este lo ganan de acuerdo a la edad que les dan mayoria las leyes que existan en tu pais.slds y cuidate
Si la quieres no creo que sea malo.
Yo conosco a una amiga que apenas va a cumplir quince y su novio tiene unos 17 y la mama de la niña lo toma bien y todo.
Naaa eso no es pedofilia xD si fuera una niña de 10 años para abajo si pero solo le ganas con 3 años mi abuelo le gana con 20 a mi abuela y son felices jajaja
La hay no inventes son casi de la edad no toene nada de malo. Bueno aki depende mucho de la forma de pensar de ella y de donde venga (educacion) pero no hay bronca. Yo tengo 16 y andaba con uno de 26 me la pase muy bien con el era muy respetuoso
Amigo no es tan grave como pensas si te enamoraste de ella no tiene nada de malo, solamente tene cuidado..ahora es re común parejas de 18 y 15 años... Para el amor no hay edad...pero no la hagas sufrir
Moralmente y legalmente no tengo ni idea, pero lo que si es cierto es que con casi 18 años que tienes no se a donde vas con una chica de 14-15 años, de la cual ni siquiera sabes su edad con certeza.
Las chicas con esa edad no han madurado todavÃa, les queda mucho por delante, y tu seguramente lo tendrás fácil con ella, más que con cualquier tÃa de 17 o 18 años. Asà que tÃo, tu verás lo que haces, pero está claro que con tu edad lo más seguro es que necesites una chica más madura.
A no ser que en el fondo seas un niño pequeño.
¡Un saludo!
Si tienes 18 es pedofilia XD como que una niña de 14-15 años? Andas con ella y no sabes ni la edad que tiene? BUUU PEDERASTAAA