¿impogrecia o verdad ?

Es que lo que pasa es que tengo 3 amigas con las que salgo pero dos de ellas me dicen que deje a la otra , pero esta no ah echo nada ni siquiera nos a tratado mal

¿que hago sigo siendo impocrita frente a ella o le digo la verdad a pesar de que las otras me crean una sapa?

Update:

Gracias por todo y perdón por la horrografia XD

Comments

  • Si tu te encuentras a gusto con esta amiga no tienes por qué dejarla simplemente porque las otras dos te lo pidan. Lo que sí es cierto que es una situación difícil porque si le dices a ésta última lo que las otras piensan de ella, las otras se acabarán enterando y enfadando contigo y haciéndote el vacío, pero tampoco se trata de que vivas en una hipocresía.

    Yo en tu situación intentaría hablar con estas dos cuando la otra no esté delante y les preguntaría qué problema tienen con la otra chica y por qué no les cae bien y les haría entender que tu estás a gusto con las tres y que no quieres malos rollos.

    Suerte

  • Pues yo la junto a las tres, y delante de Ellas saco todos los trapitos al sol , a ver que van a decir cada una, yo creo que tu dos amiqas le tienen envidia a la otra!

  • Primeramente se escribe Hipocrecia no ''Impogrecia'' y las mentiras siempre empeoran todo

Sign In or Register to comment.