Como ven el nuevo sistema de radios de Telcel?

La verdad yo siento que viene un poco fuerte por la campaña de publicidad tan alta que tiene, en lo personal yo soy usuario de NEXTEL desde hace mas de 2 años y la verdad a pesar de ser caro el servicio nunca me ha fallado y te da muchos mas beneficios, alguien que ya haya contratado el servicio de telcel me puede informar como se maneja y si está bueno o no ya que comentaban que TELCEL no tiene frecuencia de radio que sus equipos son solamente celulares con altavoz. Saludos.

Comments

  • Estoy a favor de la libre competencia y en contra de la mafias acaparadoras engendradas por el pri y protegidas bajo amenaza (dado el inmenso poder que tienen) por el gobierno actual.

    Espero haber respondido tu pregunta. Si tienes tu empresa y compites contra las grandes mafias tienes todo mi apoyo. La calidad del servicio no tiene mucho que ver con el tamaño de la empresa sino con la calidad moral de su personal.

  • Somos usuarios de NEXTEL desde hace casi 9 años, es lo mejor en tecnología; aquí en EEUU es como todos los precios, tienen planes, no se me hace caro, yo pago $85 dólares cada mes.

  • ¿Por qué crees que Telcel quiere entrarle al negocio del radio?

    Ya se dieron cuenta que el tipo de servicio de NEXTEL es negocio; pero lo que se les olvida es que el servicio de NEXTEL es negocio porque -perogrullada- dan un buen servicio.

    Si el sistema de radios de Telcel se parece a su servicio celular, yo que tu ni me acercaba. El exceso de publicidad no garantiza un buen servicio.

  • ps yo creo que quizo competir contra nextel pero ps la verda no hay nada como nextel ya que tiene muxos mas beneficios que telcel aparte de la recepcion

  • siento k nextel en ese tema ya esta muy bien plantado y siento k es mejor k telcel ademas telcel te lo pinta muy bonito todo y al final te la deja caer muy feo

  • a mi me parece buena la idea ya que aunque dicen que no tiene muy buena señal, con todos pasa eso hay lugares que no falla y otros que si pero por eso se va mejorando cada dia,y yo creo que va aser buena la competencia

  • Pues yo se que la mjor compañia de radios es nextel, y no creo que telcel le dure mucho enla competencia, yo soy usuario de telcel y de movistar, y creeme cuando hago llamadas con telcel la señal de mucho que desear y la de movi esta al maximo, ademas por ahi hay rumores de que los satelites de telcel andan fallando, ja y quieren hacer radio, mejor que primero arreglen sus satelites

  • yo tengo el radio con TELCEL y nunca me ha fallado

  • No tengo ese servicio, pero lo que se que para radio no hay como Nextel, llega a donde no llega telcel, hace tiempo hubo una inundacion a unos kilometros de donde vivo, y un reportero estaba dando la informacion en vivo y al final dijo que no habia señal de un telefono movil y que todo lo habia hecho por su nextel, y asi como hay varios casos que se que es mucho mejor nextel que telcel.

  • excelente pareja....cambio... un 10 12 en el 40

Sign In or Register to comment.