necesito ayuda?

TENGO UN PEQUEÑO CIBER Y ME GUSTARIA VENDER PRODUCTOS DE PEPSI SI ALGUIEN SABE . SI COMBIENE SI TE DAN REFRIGERADOR QUE PRECIOS DAN O QUE PROMOCIONES O SI PEPSI TE AYUDA EN ALGO PORFAS ALGUIEN ME ORIENTE

Comments

  • yo te puedo recomendar una cosa aun mejor, sinceramente vender productos de pepsi tanto de cocacola es mas negocio de marketing ke de ganancias , a lo que me refiero es que tener productos de pepsi te jala mas gente por que es una marca reconocida , pero de ke ballas a ganar una lana extra por venderla sinceramente no ganas nada , talvez te regalen el refigerador pero necesitas pagar la luz por el mismo y las ganancias son una ***** , entonces tienes 2 chances asociarte con una empresa no muy grande (si eres de mexico esta pascual por ejemplo) que son empresas que tienen mejores propuestas para sus clientes por lo mismo de que no tienen mucha demanda y no como la que tiene pesi o coca. y la otra opcion es que si tus clientes lo unico que quieren es algo de tomar ofreceles aguas hechas por ti, es un poco lavorioso pero la ganancia es 70% mayor que vender refrescos o agua de marcas. por ejemplo está una bebida que es jugo de mango o , manzana,o guayaba etc, mezclada con agua mineral (no recuerdo su nombre), la gente paga por ella alrededor de 15 a 25 pesos mexicanos dependiendo la zona y dependiendo el tamaño de la porcion es lo ke puedes ganar , empieza probando con algo y si fallas no importa sigue intentando... espero que te sea util ciao

  • si tienes un ciber y realmente quieres ganar dinero.. has cosas diferentes..

    yo vendo discos vcd de karaoke.. calidad profesional.. la verdad me deja mucho dinero

    si requieres tener el software con las 5,500 canciones escriebeme a [email protected]

    nota. si necesitas capital para lanzar tu proyecto y cumples ciertos requisitos tambien te puedo ayudar

  • si te prestan el refrigerador, pero también toma en cuenta que gasta energía eléctrica ya que prende y apaga constantemente para mantener fríos los refrescos.

  • todo depende de cuanto es lo que consumas, el refrigerador te lo prestan ellos mismo siempre y cuando consumas una cantidad establecida( es minima) y ademas tienes muchos beneficios, algunas epocas del año hasta te regalan producto, tienes que investigarlo en la pagina de pepsi, solo buscala en google, seguro se resuelven tus dudas, suerte

  • si chico te ponen un congelador para que puedas vender sus productos. si animo y adelante.

Sign In or Register to comment.