¿Nuestra amistad sera FOREVER?

Yo tengo una aiga en realidad somos las mejores siempre estamos ayudandonos, yo soy la mayor , osea soy la que le dice como olle esto que hace esta bien, o esto que hace esta mal .. cuidate.. cosas asi.. peor un tiempo aca cambio mucho,, nosotras somos BFF (Best Friend Forever)... ella en su nick coloca eres mi BFF numero 1 (osea que tiene mas) peor eso no es asi.. solo existe una bff LOS OTROS SON SOLOS BUENOS AMIGOS.. ella tiene una BFF x chat... pero eso a mi nu me agrada pues significa que si la de chat viviera aqui cono nosotros seria su BFF :S.. el caso es que antes de peleas y todod esos yo le dedique una cancion.. es este video en ingles peor esta traducido (LEAN PORFAVOR)..

se lo dedique en forma de que ella antes era meio timida, dependia de una amiga para hacer las cosas, ahora ella lo hace sola o a veces me dice a mi peor yo solo le aconsejo... ella no entendio el mensaje del video :S .. yo la quiero muchoo ahorita andamos enojadas y nu sabe cuanto la extrañño ... ella siempre me acompaño cuando termine cn mi ex igual yo la acompañe cuando termino con su ex...

Ella luego me dedico una cancion es esta aqui en ingles pero traducida al español:

se lo agradesco pues muy lindo el video, pero ella no le importo mucho mi video pues nunca en su sub nick veo que lo escuche.. escucha la qe me dedico ma sno la que yo le dedique =(... eso me duele T.T

luegooo ahorita cuando nos peliamos se dio cuenta q eio tenia razon de que habia cmabiaod y todod eso y me dedico esta cancin en ingles peor traducida al español:

es lindo el video pues dice todo lo que yo la ayude y me alegra que se de cuenta siempre esare con ella..

es un video de papa e hija peor yo soy como su mama ^^ ella me dice mama y yo hija.. peor tambien le dice mama una amiga x chat ^^ todo x chat Y.Y.. cuando melo dio me hablo y me dijo toma te la dedico si quieres luego me criticas lo que sea.. yo lo vi llore mas no le dije nada xq sali y cuando volvi no le dije xq mi corazon me lo impedia pues le hizo mucho daño T.T...

ahora yo tengo una cancion para dedicarle pues no s elo digo xq temo que ocurra lo mismo que la primera qe no la escucha ni nada y me rompa de nuevo el corazon y.y

este es el vidoe en ingles y se lee en español

PORFAVOR LEAN TODO NO ES LARGO Y ES SENCILLO DE LA NADA TE GANAS 10 PUNTOS Y QUE TE VALORE =D... respondan largo y con sinceridad..

no respondna un me da fastidio leer o ver los videos son muy lindos y talvez los agarren para dedicarcelos a sus amigos...

en realidad ya no se que pensar la extrañño quisiera abrazarla y decirle cuanto la quieor a mi amiga peor temo de que siga igual y me rompa de nuevo el corazon :(

THANK

Comments

• Hola acabo de ver los videos estan super lindos entiendo que tu le ayudaste mucho y que estabas en sus buenos y malos momentos pero tranquila ella se dara cuenta de lo mucho que vales deja que el agua corra hasta que las cosas se tranquilicen si ela en verdad valora tu amistad no te cambiara con nadie porque encontrar amigas de verdad es muy dificil sabes a mi me paso algo parecido tenia mi mejor amiga pero por problemas con mi familia tuve que alejarma de ella a pesar de que todo el tiempo pasabamos juntas comportiamos muchas cosas nos tuvimos que alejar y mis padres ya no querian que me lleve con ella porque decian que yo pasaba mas tiempo con ella y nada que ver con mi familia y entonces un dia decidieron mandarme de viaje a otro pais pàra que ya no la siga viendo pero a mi me dolia mucho y no obedeci a mis padres y me quede pero todo cambio porque mis padres le dijeron que me encontraba de viaje y regresaria despues de mucho tiempo y yo estando tan cerca no la podia ver era muy doloroso para mi bueno pasaron 4 meses que yo no la veia solo hablabamos por fono todos los dias y parecia que todo estaba bien ella sabia que yo me encontraba de viaje hasta que un dia discuti con mis padres y decidi llamar por la noche a mi amiga hablamos y me sentia un poco mejor bueno paso esa noche y tuve que salir al siguiente dia por una emergencia cerca de donde ella estudia estaba yo con mi hermana y tenia mucho miedo encontrarme con ella y sucede que le encontre y nos miramos frente a frente y yo no pude decirle nada me quede en un estado shock si se supone que hable con ella en la noche y yo me encontraba en otro pais y me encontro aqui bueno solo le dije hola y me quede parada en ese lugar con mi hermana sin saber que hacer ella se fue le llame a su movil al rato me contesto y me dijo que no queria volver a saber mas de mi que yo para ella estaba muerta y que olvide que algun dia fuimos las mejores amigas eso me dolio mucho que no sabia que hacer me sentia demasiado deprimida intente hablar con ella muchas veces pero todo fue inutil no me quizo escuchar y mejor ahora decidi dejarla en paz por un buen tiempo hasta que las cosas esten tranquilas me duele mucho estar asi con mi amiga ya es 2 meses que no ha hablado con ella la extraño kñon pero si la llamo mas me duele su indiferencia y prefiero no hacerlo para no sentirme mal mi amistad con ella duro 8 años y de pronto se termino en un momento ella es mi mejor amiga y lo seguira siendo aunque nuestra amistad se haya terminado.... Mi concejo es que hables con ella y preguntale porq ha cambiado tanto contigo a pesar de que eran buenas amigas... te deseo suerte con tu friend porq encontrar un amigo de corazon es dificil chaito...

• tienes que dejarla crecer, que tenga amistades y no presionarla ni reclamarle con canciones su falta de atención a ti

si realmente es tu gran amiga, se dará cuenta y recapacitará pero entiende también que ella no puede ser todo el tiempo igual: tiene que cambiar, tiene que vivir, conocer, en fin

e igual tu, abre tu universo de amig@s, no te estanques porque nada es para siempre; los seres humanos somos tan disímbolos que buscamos afanosamente nuestra propia identidad, nuestro camino, nuestro destino

vive y dejala vivir, compartan cuando estén juntas pero sin reclamos y veras que su amistad se fortalecerá al darse ambas libertad

• La amistad sincera es un bonito regalo

• La duracion de una amistad depende de quienes la integran y nadamas...yo....no me pondre del lado de la victima. Te contare....yo traicione a una amiga sin darme cuenta.....pues....hable secretos de su familia que la familia me confio....un dia la mama de mi amiga hablo conmigo para hacerme comprender xq mi amiga me trataba como....indiferente y ooooooooo me abrieron los ojos...si, me dolio muchisimo, me pasaba la vida pidiendole perdon....pero sbs? aprendi que a veces no es lo mejor atozigar a alguien pidiendole perdon solo....deje q pasara el tiempo.....y un dia le escribi una carta donde le propongo una solucion ademas, ya no dejariamos q rumores nos separaran como fue durante 3 años x la envidia de una niña..asi q....ya llevamos 6 años de conocernos....y....pfffffff se que siempre seremos amigas por hablarnos siempre la verdad y de frente, por dar la cara de nuestros actos (y eso q ella es muy renconorosa). SUEEEERTE=)

Sign In or Register to comment.