¿Ayudemeeee ...! no se que hacer.?

esk descarge un juego y despues lo borre pero no se a que le movii y ahora no se quiere abrir google chrome, ares, y varios programas , un ejemplo, cuando quiero abrir microsoft se pone esto:

C:/Program Files/Microsoft Office/Office14/WINWORD.EXE

No se ha encontrado la aplicación

Ayudenmee...! porfavor 5 estrellas al que me explique lo que tengo k hacer:D

Comments

• Creo que borraste una carpeta donde tenías todos los files, ve a la basura y busca la carpeta, ya que nomás quedan Los atajos de las aplicaciones

• Cuando no se ocupan los medios correctos de eliminar un software o aplicación estos dañan o rompen los vinculos hacía otras aplicaciones que ocupaban dichos enlaces.

Dependiendo tu plataforma de S.O. los problemas tiene diferentes soluciones.

El error que mencionas es de la suite de office, al paracer la instalaste y estan activados los complementos hacia otras aplicaciones y software. Cuando eliminaste el juego este movio o cambio la ruta de ese enlace.

Si tienes la instalación completa de office en la carpeta del menú inicio deberás encontrar una subcarpeta que se llama "herramientas de Office" ahi esta el Diagnosticar Office; este detecta y si puede repara los errores encontraros o te da más información dependiendo tu caso.

Si con estas herramientas no puedes, desinstal office desde en panel de control, y con el Ccleaner (http://www.piriform.com/ccleaner) elimina todos los registros y entradas duplicado o fuera de uso (solo para usuarios que tengan un mínimo de conocimiento sobre software <instalación y des-instalación>) y vuelve a instalar el Office.

La mejor recomendación que te puedo hacer es que intentes los primeros pasos que son básicos, para los segundos contacta a alguien que te de la asistencia que requieres con tus condiciones.

Éxito!!!

• pues, eliminaste CARPETAS importantes y solo se soluciona reinstalando.

Sign In or Register to comment.